No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Columnas En la pelota

Jeter habla sobre el voto que mató su unanimidad

Derek Jeter respondió así a la pregunta de “VIP-WIRE”, durante su conferencia de prensa televisada: “Esa persona que no votó por mí para el Hall de la Fama, no estaba obligado a hacerlo, como tampoco estaban obligados a nada los 396 que sí me dieron sus votos.

Por Juan Vené

“La risa y el sexo son la mayor felicidad, pero ni se te ocurra causar risa durante tu sexo”... La Pimpi.

--o-o-o-

** Derek Jeter respondió así a la pregunta de “VIP-WIRE”, durante su conferencia de prensa televisada: “Esa persona que no votó por mí para el Hall de la Fama, no estaba obligado a hacerlo, como tampoco estaban obligados a nada los 396 que sí me dieron sus votos. Si supiera quién es ese abstemio, le daría las gracias, porque el hecho ha provocado que se hable y se escriba mucho más sobre la elección y eso es bueno para el Hall de la  Fama”… ** El outfield de los Bravos será este año latinoamericano en un 75%. El dominicano Marcell Ozuna, y los venezolanos, Ronald Acuña y Ender Inciarte estarán en esa área acompañados por Nick Markakis… ** J.T. Realmuto, el mejor receptor del momento va a arbitraje con los Phillies. Si gana (y lo que exige son 12 millones 400 mil por una temporada) o si pierde (le ofrecen 10 millones), de todas maneras será un honorario record para catchers. Realmuto aspira firmar después una extensión, y en Philadelphia luchan por mantener al róster por debajo de los 208 millones, para evitar el impuesto al lujo… ** José Peraza, barinés, de 25 años, llegó a los Medias Rojas pidiendo el número nueve, que usaba con los Rojos. Pero está retirado, porque lo usaba Ted Williams. José aceptó el tres, que era el de Babe Ruth con los Yankees…

-o-o-o-

“La vida es como una caja de chocolatines rellenos surtidos...Nunca sabes de qué te va a tocar el tuyo”... Mauricio Herrera.

-o-o-o-

** El Yankee más adolorido por los roba-señas de Houston, ha sido CC Sabathia. En el playoffs 2017 salió con 1-1, y los Yankees ganaron tres en Yankee Stadium, pero no pudieron ganar en el Minute Park… ** Al perreroso outfielder Yasiel Püig, cienfueguero, de 29 años, quien en sus días de pelotero aficionado estuvo preso en Ámsterdan, por robo en una tienda por departamentos, y quien protagonizó media docena de inconvenientes con la policía de Los Ángeles, debido a su alcoholismo, le ofrecen siete millones por una temporada, pero quiere 120 millones por ocho años, 15 millones anuales. Cuando más ha cobrado, ha sido en 2019, nueve millones 700 mil. Ha recibido en total, 51 millones, 698 mil dólares. Una sola vez ha terminado con 300 de promedio al bate, 319 en 2013, su primer año. Estuvo siete temporadas con los Dodgers, y una con los arrepentidos Rojos y los Indios. Totales, promedio al bate de 277, 132 jonrones (no llega a 20 por temporada), 415 carreras impulsadas, 79 robos en 117 intentos…

-o-o-o-o-

“Soñar es productivo... Nada trascendente se ha hecho realidad sin que antes alguien lo soñara”... Steven Spielberg.-

ATENCIÓN.- Para “Juan Vené en la Pelota”, Internet, entra por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Comentarios