Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / Columna Tijuana

Bobby Bonilla cobra millones hasta 2036

“Los buenos lanzadores, lanzan bien hasta cuanto están mal”… Joe Maddon

“Los buenos lanzadores, lanzan bien hasta cuanto están mal”… Joe Maddon.-o-o-o** Interesante, que en esta época de celulares y computadoras, pitchers y catchers consulten tarjetitas y papelitos a ver cómo le lanzan a cada bateador, igual que los otros siete lo hacen a ver cómo se colocan a la defensiva… ¡Así es la vida!... ** Me cuenta mi amigo, Jimmy Shapiro, de BetOnline, que entre 12 ciudades aspirantes a ser la nueva sede de los Atléticos, Las Vegas es la número uno en posibilidades de logarla. Las otras, Montreal, Charlotte, Nashville, Portland, San Antonio, Indianapolis, San Jose, Oklahoma City, Vancouver, Louisville, Austin. Sería la cuarta sede de los Atléticos, tras Phildelphia (1901-1954), Kansas City (1955-1967) y Oakland (desde1968)… ** Si alguien cree que ha sido un despilfarro de los Angelinos, pagarle a Albert Pujols 30 millones de dólares por esta temporada sin que la juegue, miren este disparate…: El tres de enero de 2000, los Mets dejaron libre a Bobby Bonilla, quien fue un bigleaguer mediocre, y se comprometieron a pagarle un millón 190 mil dólares anuales a partir de 2011 y hasta 2036, total…: 29 millones 750 mil dólares, sin siquiera uniformarse…

-o-o-o“Te sugerimos tomar aquí tu licor y no en tu casa, ya que cuatro de cada cinco accidentes ocurren en el hogar”… Letrero en “El Camarón Borracho”.-o-o-o-o** ¿Record imbatible?... Como me acaba de informar mi amigo, el historiador mexicano, Alfonso Araujo Bojórquez, anteayer se cumplieron 95 años, porque ocurrió en 1926, que Walter Johnson de los (Senadores), llegó a 400 victorias, terminó con 417. Solo uno más logró 400 o más victorias, Cy Young, 511. El más ganador entre los activos, Justin Verlánder (Astros) con 226, a los 38 años y lesionado… ** Bobby Valentine, quien fuera mánager exitoso en Grandes Ligas (Rangers, Mets y Medias Rojas), se ha lanzado como candidato independiente para Alcalde de Stanford, Connecticut, su ciudad natal. Bobby se graduó en tecnología en la Universidad de Stanford… ** La estatua de Tom Seaver, en Citi Field, será develada por sus familiares, el día inaugural de la temporada 2022… ** El lanzador de los Mets, Noah Syndergaard, acusa de estúpidas las Reglas no escritas del beisbol. Y cita como aceptables las pantomimas payasescas de algunos jóvenes bigleaguers tras conectar jonrones… ** Letrero en la tribuna de Citi Field durante un juego, “Lindor…: cobra, pero también juega”…

“El beisbol es una isla de actividades, rodeada de un océano de estadísticas”… Joseph McKadew.Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- El archivo de estas columnas en google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.

En esta nota