No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Listas en julio obras del bulevar Benito Juárez en Rosarito

El Supervisor Residente de la obra que realiza la Sidue, José Rubio López, dio a conocer que hasta el momento se lleva un 80% de avance.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Listas en julio obras del bulevar Benito Juárez en Rosarito(Carmen Gutiérrez)

Listas en julio obras del bulevar Benito Juárez en Rosarito | Carmen Gutiérrez

Hasta la tercera semana del mes de julio se estima podrían quedar concluidas las obras pluviales que se realizan sobre el bulevar Benito Juárez a la altura del bulevar Sharp, sitio donde las inundaciones crearon un socavón que puso en peligro a los conductores, durante las pasadas lluvias.

El Supervisor Residente de la obra que realiza la Sidue, José Rubio López, dio a conocer que hasta el momento se lleva un 80% de avance y que se espera que éstas concluyan sin mayores problemas, en la fecha anunciada.

Autoridades municipales realizaron un recorrido de supervisión de la obra, que incluye bocas de tormenta para evitar la acumulación de agua que fue recurrente hace unos meses, con la presencia de la lluvia.

Foto: Carmen Gutiérrez

El bulevar Benito Juárez considerado principal arteria vial de la ciudad, registra importantes embotellamientos en el área donde se llevan a cabo las obras ya que, las vías alternas corren por calles estrechas, lo que dificulta el tráfico, sobre todo en horas pico.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios