Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disney

“Wondrous Journeys”, el nuevo show de Disneyland Resort

Como parte del 100 aniversario de The Walt Disney Company, el parque recibe este espectáculo nocturno

Tijuana BC.- En Disneyland la imaginación no termina, mucho menos la magia. Y para este 2023 con la llegada del 100 aniversario de The Walt Disney Company las actividades estarán por los cielos.

A partir del 27 de enero la fiesta iniciará y las sorpresas junto con ella para darle rienda suelta a las emociones y sentimientos que despertarán en sus invitados.

Uno de los adelantos que dio el parque de atracciones ubicado en Anaheim, California donde será el epicentro de los festejos fue el nuevo espectáculo nocturno "Wondrous Journeys", creado por Disney Live Entertainment.

Espectáculo nocturno

Este nuevo espectáculo nocturno es una experiencia que enciende al soñador que todos llevan dentro, cuyo recorrido será por todas las películas lanzadas por el icónico estudio durante el siglo pasado.

Se reunirán lo mejor en música, personajes y momentos especiales de historias favoritas que incluyen “Encanto”, “Hércules”, “La princesa y el sapo”, “Peter Pan”, “Frozen”, “Treasure Planet”, “Big Hero 6”, “Moana” y más.

De los detalles de este show es un nuevo tema original titulado "It 's Wondrous", que promete capturar el corazón de todos y despertar la imaginación.

Música, arte y más

Desde Mickey Mouse, Bambi hasta Ariel y Mirabel serán los personajes que destacarán al caer la noche, aunado al heroísmo, Baymax, quien se eleva por encima del Castillo de la Bella Durmiente inspirando a todos a luchar por sueños.

Main Street, U.S.A., Sleeping Beauty Castle, la fachada de "It 's A Small World" y Rivers of America se convertirán en el lienzo de un artista y darán vida a las historias.

Wondrous Journeys” será aún más grande con la adición de fuegos artificiales en el cielo sobre el parque Disneyland.

Para saber

Después de tres décadas en el negocio del cine, Walt Disney creó una forma completamente nueva de entretenimiento familiar en 1955 con la apertura del parque Disneyland.

Es por eso que Disneyland, el parque original de Walt, es el lugar perfecto para debutar “Wondrous Journeys”.

A detalle

“Wondrous Journeys”

Debut: 27 de enero

Lugar: Disneyland Resort

En esta nota