Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Viajes gratuitos entre aeropuerto y centro de San Diego

Desde las Terminales 1 y 2 a los destinos del Centro de San Diego en la Ruta de Autobús 992 exclusiva del aeropuerto de la agencia.

San Diego, California.- Con el turismo en aumento y los principales eventos de vuelta en pleno apogeo, los viajeros ahora tienen formas más convenientes de moverse entre el Aeropuerto Internacional de San Diego (SAN) y el centro de San Diego.

El Sistema de Tránsito Metropolitano (MTS, por sus siglas en inglés) anunció que ofrece viajes gratuitos desde las Terminales 1 y 2 a los destinos del Centro de San Diego en la Ruta de Autobús 992 exclusiva del aeropuerto de la agencia.
La promoción continuará hasta el día del trabajo, el 5 de septiembre, que es un día festivo en Estados Unidos.

Esta promoción de verano se basa en el “San Diego Flyer” de SAN, un autobús de enlace eléctrico gratuito que comenzó a funcionar en noviembre de 2021.

El “San Diego Flyer” ofrece servicio entre el Aeropuerto Internacional de San Diego y el Centro de Tránsito de Old Town.

Queremos que el tránsito sea la mejor opción para los viajeros del aeropuerto. Ofrecer viajes gratis durante todo el verano en la Ruta 992 desde las Terminales 1 y 2 es una nueva forma de hacerlo”, dijo Sharon Cooney, directora Ejecutiva de MTS, a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar: Andrea Bocelli se presentará en San Diego

El Imparcial: imagen de artículo

El servicio de transporte totalmente eléctrico opera los siete días de la semana con una llegada promedio de cada 20-30 minutos. Los horarios de recogida y entrega están programados para facilitar las conexiones con el Trolley, autobuses, COASTER y trenes Amtrak.

El servicio de “San Diego Flyer” se extiende desde las 04:45 hasta las 00:30 horas todos los días

Y la ruta 992 del aeropuerto de MTS también sirve a las terminales 1 y 2, y ofrece muchos destinos convenientes a lo largo de Broadway y el centro de San Diego, incluido Santa Fe Depot. Todos los autobuses de la Ruta 992 tienen portaequipajes para un fácil almacenamiento y dan servicio a todas las paradas cada 15 minutos la mayor parte del día, los siete días de la semana desde las 05:00 horas hasta la medianoche.

Te puede interesar: San Diego Food Markets, un sitio para todos los gustos y sabores

Para más información sobre el sistema de transporte público de San Diego, se puede visitar el sitio web de sdmts.com.

En esta nota