Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Mario Kart

Universal Studios Hollywood revela detalles de “Mario Kart: Bowser’s Challenge”

Inspirada en el famoso juego Mario Kart y con realidad aumentada de última generación, la nueva atracción sube el nivel de las atracciones interactivas en parques temáticos

California.- cuando se lance "Mario Kart™: Bowser's Challenge" en el área temática Super nintendo World, dentro de Universal StudiosHollywood a principios de 2023, los visitantes y fanáticos se verán inmersos en una de las mayores atracciones del mundo y la más interactiva que jamás hayan experimentado. Mezcla a la perfección la realidad aumentada con la tecnología de proyección mapeada, junto con escenarios reales que se mueven a lo largo de la pista, lo que la convierte en una atracción única dentro de la industria de los parques temáticos.

La muy anticipada inauguración en Universal StudiosHollywood marca el primer Super nintendo World que debuta en los Estados Unidos, un área temática diseñada para transportar tanto a los visitantes del parque como a los fanáticos de Nintendo al mundo de Mario, Luigi y Princesa Peach, en el Mushroom Kingdom.

Los visitantes ingresarán al icónico Cano Verde (WarpPipe) y llegarán al área temática Super nintendo World, donde encontrarán "Mario Kart: Bowser's Challenge" ubicado dentro del Bowser's Castle.

Recrean entornos

Este innovador logro llevará a los visitantes a una experiencia multidimensional que recrea entornos famosos de los juegos de Mario Kart, y donde ninguna carrera es igual. "Mario Kart: Bowser's Challenge" es también una de las atracciones más complejas jamás construidas en la industria del entretenimiento.

La sofisticada atracción es una increíble mesclamultisensorial de color, sonido y movimiento, que invita a los visitantes a navegar por entornos familiares a través del uso creativo y la integración de gafas de realidad aumentada (AR), que se montan en la cabeza del visitante, un punto clave diferenciador, que distingue a este paseo de atracciones de otros parques temáticos.

Desde las profundidades de la mazmorra del interior del Castillo de Bowser, los visitantes subirán a bordo de vehículos de cuatro plazas - inspirados en el videojuego Mario Kart - se pondrán sus gafas de realidad aumentada y...en cuanto vean el señal “3-2-1 GO!", realizado por Lakitu, se irán a las carreras.

Atrae visitantes

La premisa es simple, pero igualmente inspiradora y desafiante, y atraerá a visitantes de todas las edades, independientemente de su experiencia con el juego original. Como parte del Equipo Mario, los invitados viajarán bajo el agua y en las nubes para competir por la Copa

“Mario Kart: Bowser’s Challenge” intrigará a los visitantes, ya que será posible repetir la atracción varias veces y con resultados diferentes.

Super nintendo World fue concebido en asociación con Nintendo y los visionarios de Universal Creative para ofrecer entretenimiento emocionante, tecnológico e innovador inspirado en personajes y videojuegos que han atraído a los fanáticos de Nintendo durante generaciones.

El área inmersiva será un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico, situada en un área recién ampliada de Universal Studios Hollywood, que además de traer el “Mario Kart: Bowser's Challenge”, también contará con espacios interactivos para disfrutar en familia, junto con tiendas y restaurantes temáticos para una experiencia más completa.

Universal Studios Hollywood continúa la cuenta regresiva para la apertura del área temática a principios de 2023, pero los visitantes ahora pueden disfrutar de la tienda Feature Presentation, que cuenta con productos de Super nintendo World, como ropa temática de Mario y Luigi, sombreros de personajes y una selección de peluches, incluidos Mario, Luigi, Yoshi y Bowser

En esta nota