GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Tijuanenses entre los que acamparon desde un día antes para ofertas de Black Friday

Un grupo de tijuanenses estuvo entre los primeros para entrar a una sucursal de Best Buy en Chula Vista.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

(Ana Gómez Salcido)

| Ana Gómez Salcido

San Diego, California. - Como cada año, comercios en San Diego abrieron sus puertas desde temprano en horarios especiales para las ventas de Black Friday, y un grupo de tijuanenses estuvo entre los primeros para entrar a una sucursal de Best Buy en Chula Vista. Armando Ballesteros de Tijuana dijo que llegó a la sucursal en Chula Vista aproximadamente a las 21:00 horas y que se quedaron a dormir fuera de las instalaciones para ser de los primeros en entrar.

Ballesteros dijo que pensó que habría más gente cuando llegaron a la fila, pero fue uno de los primeros en entrar a la sucursal de Best Buy ubicada en la cuadra 59 de Broadway Street en Chula Vista, cuando se abrieron las puertas en punto de las 05:00 horas de este viernes.

Ana Gómez Salcido

Por otra parte, agregó que para él los productos este año no tuvieron tantos descuentos por Black Friday, y que vio los mismos por internet. Entre los productos más codiciados en este comercio, fueron las televisiones como un televisor inteligente de 70 pulgadas de la marca LG, que estaba a 549.99 dólares teniendo un descuento de 100 dólares.

Un residente de Chula Vista, fue el primero en la fila afuera de esta sucursal, y dijo que llegó una hora antes que Ballesteros. “No lo volvemos hacer… mucho, mucho frío”, expresó Marcos Guevara, el primero en la fila de Best Buy en Chula Vista. Las sucursales de Walmart también abrieron sus puertas desde las 05:00 horas, y en la sucursal de la cuadra 75 de la calle Broadway en Chula Vista también se contó con una larga fila de consumidores desde antes que abrieran las puertas.

Los consumidores afuera de esta sucursal de Walmart estaban envueltos en cobijas, con grandes chamarras puestas y con carritos en mano, listos para cuando abrieran las puertas.

En esta nota

Comentarios