Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disney

Tenaya nuevo spa en Disney

Las puertas abrirán el próximo més

Tijuana BC.- Soñar en las culturas indígenas de Yosemite Valley, es la sensación que brinda Tenaya Stone Spa, el nuevo refugio enclavado en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa que abrirá sus puertas el 16 de septiembre.

Diseñado por Disney Imagineers, este spa estará disponible para visitantes que no se hospeden en los hoteles en una fecha futura.

Este lugar dispone de todos los servicios, se inspira en el espíritu de la naturaleza y en el legado de California, una gran opción personal o de regalo.

Tenaya Stone Spa opens September 16, 2021, at DisneyÕs Grand Californian Hotel & Spa at Disneyland Resort. This all-new spa, designed by Disney Imagineers, is inspired by the spirit of nature, indigenous cultures of California and the iconic Craftsman design of the hotel. Advance bookings are now available for massage, body treatments and salon services for Disneyland Resort hotel guests. (Christian Thompson/Disneyland Resort)

El cliente podrá elegir entre variedad

Se trata de un refugio donde los visitantes podrán elegir entre una amplia variedad de tratamientos corporales, masajes y servicios de estilismo, todo llevado a cabo en un ambiente de serenidad y calma.

El spa cuenta con ocho áreas de tratamiento, dos para masajes en pareja, cuatro con butacas para manicuras y pedicuras, un salón de relajamiento, vestuarios para hombres y mujeres y una tienda de productos.

El nombre del spa, Tenaya, puede interpretarse como “soñar” en las culturas indígenas de Yosemite Valley

Dijo a través de un comunicado Dawn Jackson, asesora cultural nativo-americana de Disney.

En esta nota