GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Six Flags se une a la temporada decembrina

Desde el pasado 20 de noviembre y hasta el 2 de enero, el lugar que alberga las mejores montañas rusas del mundo también se pone a tono con la temporada.

Avatar del

Por Andrea García

Desde entretenimiento festivo y exhibiciones de luces musicales hasta deliciosos obsequios de temporada es parte de lo que verán los visitantes.(Cortesía)

Desde entretenimiento festivo y exhibiciones de luces musicales hasta deliciosos obsequios de temporada es parte de lo que verán los visitantes. | Cortesía

Los Ángeles, California.- La capital mundial de la emoción, Six Flags Magic Mountain en California, también ilumina sus noches en la temporada navideña.

Desde el pasado 20 de noviembre y hasta el 2 de enero, el lugar que alberga las mejores montañas rusas del mundo también se pone a tono con la temporada.

Su evento de extravagancia invernal “Holiday in the Park” hace que el parque se transforme en un deslumbrante paraíso con más 2 millones de luces parpadeantes en ocho áreas temáticas únicas.

Noches seleccionadas

La magia comienza a las 17:00 horas en noches seleccionadas en todo el parque de 125 acres en medio de la emocionante colección de montañas rusas de clase mundial y atracciones familiares.

Desde entretenimiento festivo y exhibiciones de luces musicales hasta deliciosos obsequios de temporada es parte de lo que verán los visitantes.

“Estamos emocionados de celebrar la magia de la temporada con el regreso de nuestro evento anual de vacaciones”, dijo el presidente del parque, Don McCoy.

Sabor al festejo

La gastronomía es parte importante de cualquier fiesta, las delicias culinarias iluminarán su paladar con una amplia variedad de platos principales especiales inspirados en las fiestas.

Además los dulces y golosinas también están dentro de este festín con pasteles de manzana y canela y mucho más, pero el extra es poder asar malvaviscos sobre una hoguera abierta en uno de los varios lugares del parque.

Algunas áreas

HollyRock: lleva a los visitantes al pasado a través de un túnel iluminado para viajar en el tiempo a la fabulosa década de 1950.

El Peppermint Path reinventado, tiene un camino desde Viper hasta Katy's Kettle;

Fotos: Cortesía

Polar Point, ubicado cerca de Viper, regresa como un favorito de los fanáticos de Holiday in the Park Drive-thru Experience.

Santa's Village es el hogar de Santa y la señora Claus junto con sus alegres duendes.

Merry Lane, ubicado en Metropolis, que cuenta con miles de luces parpadeantes sincronizadas con la música navideña y magníficos adornos de 30 pies iluminados brillantemente, más grandes que la vida.

Además, los huéspedes pueden pedir sus deseos para las vacaciones cerca de Wishing Oak, un roble centenario iluminado con miles de luces blancas;

El distrito Gleampunk está iluminado con miles de luces a lo largo de las calles arboladas y las jardineras, transportando a los visitantes al siglo XIX con las imágenes y los sonidos de la Revolución Industrial.

Snowy Nights, una novedosa celebración de la temporada con árboles plateados y un espectáculo navideño en vivo con música contemporánea y bailarines temáticos en el escenario Full Throttle.

A detalle

Six Flags Magic Mountain

Diciembre 4, 5, 11, 12, 18–31 y Enero 1, 2  

Horario: 10:30 horas a 20:00 horas

Costo:75 dólares

En esta nota

Comentarios