Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

AMLO en BC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sesame Place lanza preventa de pase anual para el parque en Chula Vista

Ya puedes adquirir una de las tres membresías para el nuevo parque de diversiones de Elmo y sus amigos 

Avatar del

Por Andrea García

Sesame Place lanza preventa de pase anual para el parque en Chula Vista(Cortesía)

Sesame Place lanza preventa de pase anual para el parque en Chula Vista | Cortesía

Tijuana BC.- El próximo mes de marzo del 2022 , Sesame Place abrirá sus puertas en Chula Vista, California y para ello, el parque ya ha puesto en preventa su pase anual.

 

Lo que fuera Aquatica San Diego, a unos cuantos metros de la frontera de Tijuana, este espacio inclusivo para autismo, dio a conocer los costos para su ingreso por año.

 

 

Los boletos tendrán un costo de 79.99 dólares por persona, los menores de dos años no pagan entrada, mientras que el pase anual más económico es de 99 dólares denominado “Silver Season Pass”, el “Golden Season Pass” por 135 dólares o el platino por 258 dólares.

 

¿Cuál es la diferencia entre los pases?

 

Cada uno de ellos tienen beneficios muy parecidos, la diferencia radicaría en la cantidad de privilegios de la oferta, como ejemplo, el más económico tiene derecho a tener dos pases gratis para invitados, mientras que el más alto, seis al mes.

 

También se contará con estacionamiento gratuito y descuentos en la comida, las tiendas para souvenirs u otras ofertas que tengan en existencia con vigencia hasta el 2 de febrero del 2023.
En esta nota

Comentarios