GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Sea World se pone a tono con la Navidad

La celebración de temporada está desde el pasado 14 de noviembre y se extenderá hasta el 8 de enero.

Avatar del

Por Andrea García

Sea World trae alegría festiva y tradiciones especiales a las familias en esta temporada con celebración anual.(Cortesía)

Sea World trae alegría festiva y tradiciones especiales a las familias en esta temporada con celebración anual. | Cortesía

San Diego, California.- No solo el verano es ideal para disfrutar del parque acuático Sea World en San Diego, la temporada de Navidad también tiene su lado tierno como el disfrutar de los osos polares y otros animales que viven en lugares gélidos.

El parque trae alegría festiva y tradiciones especiales a las familias en esta temporada con celebración anual, entre ellas las nuevas y emocionantes ofertas se incluyen dos espectáculos teatrales navideños.

Además regresa la Cabalgata de Navidad de la señora Claus, un espectáculo de fuegos artificiales navideños completamente nuevo y más.

 

Las atracciones navideñas

La diversión navideña que regresa incluye oportunidades para tomar fotografías con Rudolph, el reno de nariz roja, la amada banda de música navideña de SeaWorld, un delicioso chocolate caliente y más.

Sea World se transformará en un país de las maravillas invernal con nevadas que los visitantes podrán disfrutar, así como la iluminación diaria del árbol de SkyTower Tree of Lights de 30 pies.

Esta celebración de temporada está desde el pasado 14 de noviembre y se extenderá hasta el 8 de enero.

Más actividades decembrinas

Otras de las actividades que se pueden realizar en familia es la búsqueda del tesoro de rodeo de renos, marcar cada ubicación en un mapa para recoger un regalo especial al final.

Fotos: Cortesía 
Fotos: Cortesía 

 Además, vea renos vivos en Santa's Village así como seguir las huellas mágicas de los cascos de los renos de Donner y Blitzen por todo el parque mientras lo llevan directamente a Santa.

“The Holiday Brass” es el sonido enérgico e icónico de SeaWorld Christmas Brass Band que se puede encontrar en todo el parque y en el escenario Wild Arctic en horarios seleccionados.

En esta nota

Comentarios