Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Safari Park

Safari Park busca frenar tráfico de vida silvestre con evento 'Toss the Tusk'

Durante el evento se incentiva a todos a apoyar los esfuerzos de conservación de elefantes mediante la entrega de los artículos de marfil no deseados, incluidas joyas, artículos para el hogar y obras de arte.

San Diego, California.- Frenar un poco el tráfico de vida silvestre que hay alrededor del mundo, es parte del cometido que el Safari Park de San Diego realizará en el evento “Toss the Tusk” este viernes en las instalaciones del parque.

En asociación con la AZA y el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos, el parque aceptará productos de vida silvestre de la comunidad con lo cual ayudarán a reducir la demanda de productos que está impulsando tráfico y dar una nueva esperanza a las especies en peligro de extinción al crear un futuro libre del tráfico de vida silvestre.

Te puede interesar: Construirán en California cruces de vida silvestre para proyecto ferroviario

Durante el evento "Toss the Tusk", se incentiva a todos a apoyar los esfuerzos de conservación de elefantes mediante la entrega de los artículos de marfil no deseados, incluidas joyas, artículos para el hogar y obras de arte.

Retiro de productos de marfil del mercado

Entregar artículos hechos de marfil de elefante ayudará a garantizar que su disponibilidad no impulse la demanda del producto.

Te puede interesar: Safari Park anuncia entradas gratis para Seniors

Al retirar los productos de marfil de elefante del mercado, podemos ayudar a mantener vivos a estos majestuosos animales para las generaciones venideras.

Las personas que deseen participar pueden traer sus artículos a la entrada principal del Safari Park, la entrada al parque no es necesaria para participar.

Te puede interesar: Rinden tributo al pueblo Kumiai en el San Diego Zoo Safari Park

Actividades del "Toss the Tusk"

Las actividades de "Toss the Tusk" incluyen oportunidades para conocer al personal del Servicio de Pesca y Vida Silvestre y al personal encargado de hacer cumplir la ley del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California, y a los científicos de la ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’.

Habrá exhibiciones y actividades para que los visitantes de todas las edades participen durante todo el día.

Te puede interesar: Llega a San Diego Zoo Kurt, el primer caballo de Przewalski clonado

Safari Park

15600 San Pasqual Valley Road, Escondido, CA 92101

En esta nota