Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Black Friday

Regresan las largas filas del 'Black Friday' a Chula Vista

En la tienda Target ubicada en Broadway en Chula Vista, aproximadamente 100 personas esperaban su turno para poder ingresar.

Chula Vista, California.- Este "Black Friday" o Viernes Negro, regresaron las largas filas a las grandes tiendas como Walmart y Target, de consumidores en busca de las mejores ofertas de temporada.

Un ejemplo fue la sucursal de Target ubicada en Broadway en Chula Vista, donde se registró una fila de alrededor de 100 personas fuera de la tienda desde aproximadamente una hora y media antes de que abriera a las 07:00 horas.

Te puede interesar: Black friday: ¿truco o trato?

La primera en la fila de la tienda mencionada fue Marcia Armendarez de Chula Vista, quien llegó desde alrededor de las 05:30 horas en busca de una consola de videojuegos.

Gran diferencia entre Black Friday de 2020 y 2021

Mucha diferencia del año pasado porque el año pasado no salimos, nos quedamos en casa”, comentó Armendarez, sobre la comparación del Black Friday en el 2021 y el 2020.

Te puede interesar: Black Friday 2021: Fecha de la venta y origen del “Viernes Negro”

La consumidora mencionó que acostumbraba a salir a buscar ofertas en Black Friday antes del 2020, y que también vio mucha diferencia a este 2021, donde se vio menos personas en las tiendas a tempranas horas.

El Viernes Negro o Black Friday es un día lleno de ofertas y grandes descuentos en diferentes artículos de las grandes tiendas de Estados Unidos, en la que destacan principalmente electrónicos, consolas, videojuegos, y hasta ropa, y productos de belleza, entre otros.

En esta nota