Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Donación de juguetes

Recolectan juguetes en aeropuertos del condado de San Diego

Se aceptarán donaciones en cinco aeropuertos hasta la 13:00 horas del sábado 10 de diciembre.

San Diego, California.- Uno o todos los juguetes sin envolver que se quieran donar en esta temporada navideña, ya pueden dejarse en una de las cajas de donación anuales de “Toys for Tots”, desde hoy y hasta el 10 de diciembre en uno de los cinco aeropuertos del condado.

Los aeropuertos participantes son el Aeropuerto McClellan Palomar en Carlsbad, Gillespie Field en El Cajon, Fallbrook Airpark en Fallbrook, Aeropuerto Ramona en Ramona, y el aeropuerto de Borrego Valley en Borrego Springs.

“Uno de los mejores sentimientos que cualquiera puede tener durante la temporada navideña es cuando pones una sonrisa en el rostro de otra persona, especialmente cuando es en el rostro de un niño, el Condado y el Cuerpo de Marinos pueden ayudarlo a sentirse bien! Simplemente deje un juguete nuevo sin envolver en una de las cajas de donación anuales de Toys for Tots”, dijeron las autoridades del condado.

Eventos especiales de recolección

Dos de los aeropuertos mencionados, Fallbrook Airpark y el Aeropuerto de Ramona, llevarán a cabo eventos especiales de recolección de “Toys for Tots” en diciembre, donde los infantes de marina uniformados estarán disponibles para recoger los regalos en persona.

El primer evento está programado para el sábado 3 de diciembre desde las 10:00 hasta las 13:00 horas en el Aeropuerto de Ramona, ubicado en 2450 Montecito Road en Ramona.

Y el segundo está previsto que tenga lugar desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, el sábado 10 de diciembre, en Fallbrook Airpark, ubicado en 2155 Air Park Road en Fallbrook.

Donaciones hasta el 10 de diciembre

De acuerdo a las autoridades del condado, se aceptarán donaciones en los cinco aeropuertos hasta la 13:00 horas del sábado 10 de diciembre.

Las donaciones que se aceptan son juguetes nuevos, sin envolver, bicicletas, juegos, muñecas, animales de peluche y otras cosas para jugar que ayudarán a alegrar las vacaciones de los niños.

Todas las donaciones se entregarán a los niños de las comunidades del condado de San Diego.

Pilotos también pueden donar

Incluso pilotos pueden volar para entregar sus donaciones en los aeropuertos, indicaron las autoridades del condado.

Para más información se puede llamar al Fallbrook Airpark al (760) 723-8395 o al Aeropuerto de Ramona Airport al (760) 788-3366.

En esta nota