Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Perros de terapia certificados ayudan a viajeros en Aeropuerto de San Diego

Los perros que van acompañados de un miembro del equipo de “embajadores voluntarios del aeropuerto” visitan a los pasajeros que esperan sus vuelos y al mismo tiempo que los ayudan a relajarse.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Estos animales ofrecen un alivio del estrés y comodidad a los pasajeros.(Cortesía Aeropuerto de San Diego)

Estos animales ofrecen un alivio del estrés y comodidad a los pasajeros. | Cortesía Aeropuerto de San Diego

San Diego, California. – Para algunos, viajar puede causar estrés y ansiedad, y el Aeropuerto Internacional de San Diego cuenta con equipos de perros de terapia que tienen la oportunidad de brindar una mejor experiencia a los viajeros.

Estos animales ofrecen un alivio del estrés y comodidad a los pasajeros a través de la interacción con perros entrenados y adiestradores que recorren los niveles de salidas en las áreas de puertas de embarque de cada terminal, de acuerdo con las autoridades del Aeropuerto Internacional de San Diego (SAN, por sus siglas en inglés).

Los perros que van acompañados de un miembro del equipo de “embajadores voluntarios del aeropuerto” visitan a los pasajeros que esperan sus vuelos y al mismo tiempo que los ayudan a relajarse, se les ofrece información sobre el aeropuerto con este programa conocido como “Ready, pet, go”.

Foto: Cortesía Aeropuerto de San Diego

“Los perros y los adiestradores son una excelente adición al equipo de embajadores voluntarios del aeropuerto, a los pasajeros les encanta ver narices cálidas y húmedas y colas que se mueven, lo que crea una experiencia amistosa y positiva en SAN”, señalaron las autoridades del SAN.

Para más información sobre este programa o para participar como voluntario, se puede visitar el sitio web de https://ambassadors.san.org/ready-pet-go/.

En esta nota
  • Perros
  • Aeropuerto de San Diego

Comentarios