Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Comic Con

Pasarela de 'Her Universe' regresa al Comic Con

“Her Universe” es una marca de ropa “geek” que se puede encontrar en las tiendas de Hot Topic en Estados Unidos, y que cuenta con colecciones de Star Wars, entre muchos otros mundos de la cultura pop.

San Diego, California.- Con la magia del mago de Oz, regresó la pasarela de moda de “Her Universe” al Comic Con de San Diego, en su octava edición, este 21 de julio.

La pasarela fue presentada por la creadora de “Her Universe”, quien también es actriz, empresaria y autora, Ashley Eckstein, quien es la voz de Ahsoka Tano en el mundo de Star Wars.

“Her Universe” es una marca de ropa “geek” que la puedes encontrar en las tiendas de Hot Topic en Estados Unidos, y que cuenta con colecciones de Star Wars, entre muchos otros mundos de la cultura pop.

El Imparcial: imagen de artículo

Las nuevas prendas de “Her Universe”

Además de un vistazo especial en la pasarela a las nuevas prendas de “Her Universe” con camisas de Star Wars y de Jurassic Park, los fanáticos vieron cómo 26 diseñadores compitieron con sus diseños originales de alta costura “geek” para ganar el premio final, que fue la oportunidad de diseñar una colección con “Her Universe” para la cadena de tiendas en Estados Unidos de Hot Topic.

La pasarela se realizó en el salón principal del Manchester Grand Hyatt de San Diego solamente para asistentes del Cómic Con de San Diego poco después de las 18:00 horas del 21 de julio.

El Imparcial: imagen de artículo

Cada uno de los asistentes encontró en su silla, algunas sorpresas en una pequeña bolsa, así cómo una boleta para elegir su diseño favorito entre los 26 diseñadores que iban desde vestidos con plumas llenos de colores, hasta trajes de vestir con todo y una capa.

Nina West llega como co-anfirtriona

El ícono drag, Nina West también se unió a Eckstein como co-anfitriona especial de la noche.

“Después de tres años fuera, estoy encantada de que nuestro evento regrese en persona, elegimos el tema de este año porque San Diego Comic Con no solo es el hogar de nuestro desfile de moda, es realmente un hogar para mí y para los fanáticos”, expresó Eckstein.

Al final de la noche, se eligieron a dos ganadores: Uno por el público y otro por un panel de jueces expertos.

El Imparcial: imagen de artículo

El panel de jueces de este año incluyó a los diseñadores ganadores del 2021, Teighlor Johnson, Skyler Barrett y Vivien Lee, quienes pudieron pasar también por la pasarela este año, ya que el 2021, el evento fue virtual.

La elegida por los jueces fue Cindy Guillermo por su look inspirado en la película de “Turning Red”, y el ganador elegido por la audiencia fue Michael Burson por su look inspirado en el personaje de Marvel, “Doctor Strange”.

Videos: Ana Gómez Salcido

En esta nota