Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Black Friday

Ofertas por Black Friday llegarán a San Diego

El Black Friday que en un inicio comenzó a celebrarse un día después del día de Acción de Gracias, evolucionó varios años atrás a contar con grandes ofertas en negocios desde la noche del jueves.

San Diego, California. – La próxima semana llega el día de Black Friday también conocido como Viernes Negro, que trata de grandes ofertas en tiendas de menudeo en Estados Unidos en productos como electrodomésticos, electrónicos, ropa, y mucho más.

El Black Friday que en un inicio comenzó a celebrarse un día después del día de Acción de Gracias, evolucionó varios años atrás a contar con grandes ofertas en negocios desde la noche del jueves, pero este año al igual que el anterior, la mayoría de las grandes tiendas permanecerán cerradas durante el jueves, y abrirán sus puertas desde el viernes por la mañana.

Es el caso de Walmart, y Target que cerrarán durante el día de Acción de Gracias y abrirán sus puertas el viernes más temprano de lo usual, como las sucursales de Walmart que abrirán desde las 05:00 horas, y las sucursales de Target a partir de las 07:00 horas.

¿A qué hora abren las tiendas?

Otras tiendas como Macy’s, GameStop, Best Buy también permanecerán cerradas durante el día de Acción de Gracias, y tendrán diferentes horarios en Black Friday.

Por otra parte, los descuentos no sólo son en las tiendas físicas y no solo empiezan el viernes 25 de noviembre, sino que muchas de las ofertas comenzaron desde antes en ambos, las tiendas físicas y por medio de los sitios web de cada comercio.

Como en las tiendas Target, donde las ofertas de Black Friday comenzaron desde el pasado 16 de octubre y durarán hasta después del fin de semana del Viernes Negro en diferentes productos para el hogar, y electrónicos como una freidora de aire y horno tostador de acero inoxidable de la marca Cuisinart que este viernes estaba a la venta en 149.99 dólares a comparación de 229.99 dólares siendo un descuento del 35 por ciento en la venta en línea.

Los favoritos del Black Friday

Otros productos electrónicos, los favoritos del Black Friday, como las televisiones, están con grandes ofertas desde ahora y hasta el próximo fin de semana incluyendo en Best Buy, como una televisión inteligente de 75 pulgadas 4K UHD de la marca Samsung, a 579.99 dólares en lugar de 849.99 dólares siendo un ahorro de 270 dólares, ya disponible en su sitio web.

Para más ofertas y los horarios de operación de cada comercio, se recomienda que se visiten los sitios web de la tienda de interés, desde días antes del Black Friday.

Algunos horarios de Black Friday (25 de noviembre)

Walmart – abre desde las 05:00 horas

Target – abre desde las 07:00 horas

Macy’s – abre desde las 06:00 hasta las 23:59 horas

GameStop- abre desde las 07:00 horas

En esta nota