GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Noches de océano llegan al Birch Aquarium de La Jolla en 2023

El lenguaje secreto del océano quedará descubierto ante los ojos de los asistentes, quienes encontrarán color y algo más en este show.

Avatar del

Por Andrea García

"Noches de océano" llegará a partir del 26 de enero, todos los jueves del 2023. | Cortesía

San Diego, California.- “Noches de océano” es la nueva actividad que el Birch Aquarium de la Jolla que llegará a partir del 26 de enero, todos los jueves del 2023, para sus visitantes mayores de 21 años.

Esta combinación inmersiva de arte, ciencia y tecnología celebra las maravillas y los misterios del océano después del anochecer.

Las experiencias destacan por los fenómenos oceánicos que ocurren durante la noche, como la bioluminiscencia y la biofluorescencia, al mismo tiempo que crea un ambiente divertido solo para adultos.

 ¿Qué ofrece el Birch Aquarium?

Dentro de sus instalaciones hay música en vivo, un salón resplandeciente con juegos de tamaño real, inmersiones nocturnas y vistas épicas del océano.

Estamos encantados de lanzar este nuevo evento exclusivo, que brinda a los locales la oportunidad de relajarse y experimentar el acuario como nunca antes”, dijo el director ejecutivo del acuario Harry Helling a través de un comunicado.

El lenguaje secreto del océano quedará descubierto ante los ojos de los asistentes, quienes encontrarán color y algo más en este show.

Con la ayuda de iluminación y gafas especializadas, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar el acuario bajo una nueva luz, viendo cómo algunos animales, incluidos Crystal Jellies, Pacific Spiny Lumpsuckers, Strawberry Anemones y corales, se transforman en la oscuridad.

Oceans at Night
Birch Aquarium
18:30 a 21:30 horas
Costo: 30 dólares

Fotos: Cortesía 
Fotos: Cortesía 
En esta nota

Comentarios