Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Animales marinos

Noches de océano llegan al Birch Aquarium de La Jolla en 2023

El lenguaje secreto del océano quedará descubierto ante los ojos de los asistentes, quienes encontrarán color y algo más en este show.

San Diego, California.- “Noches de océano” es la nueva actividad que el Birch Aquarium de la Jolla que llegará a partir del 26 de enero, todos los jueves del 2023, para sus visitantes mayores de 21 años.

Esta combinación inmersiva de arte, ciencia y tecnología celebra las maravillas y los misterios del océano después del anochecer.

Las experiencias destacan por los fenómenos oceánicos que ocurren durante la noche, como la bioluminiscencia y la biofluorescencia, al mismo tiempo que crea un ambiente divertido solo para adultos.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Qué ofrece el Birch Aquarium?

Dentro de sus instalaciones hay música en vivo, un salón resplandeciente con juegos de tamaño real, inmersiones nocturnas y vistas épicas del océano.

Estamos encantados de lanzar este nuevo evento exclusivo, que brinda a los locales la oportunidad de relajarse y experimentar el acuario como nunca antes”, dijo el director ejecutivo del acuario Harry Helling a través de un comunicado.

El lenguaje secreto del océano quedará descubierto ante los ojos de los asistentes, quienes encontrarán color y algo más en este show.

Con la ayuda de iluminación y gafas especializadas, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar el acuario bajo una nueva luz, viendo cómo algunos animales, incluidos Crystal Jellies, Pacific Spiny Lumpsuckers, Strawberry Anemones y corales, se transforman en la oscuridad.

Oceans at Night
Birch Aquarium
18:30 a 21:30 horas
Costo: 30 dólares

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota