Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / SeaWorld

Niños se van de paseo y de compras con policías de San Diego

El día comenzó en SeaWorld, donde los niños se emparejaron con un oficial, donde disfrutaron de espectáculos privados con animales marinos y desayuno en el parque temático.

San Diego, California. – Un show de animales en el parque de SeaWorld, seguido por un día de compras, fue lo cientos de niños disfrutaron este sábado con el regreso del evento anual de “Compras con un policía” o “Shop with a Cop”.

Oficiales del Departamento de Libertad Condicional del condado y el Departamento del Alguacil se unieron a otras agencias policiales locales, SeaWorld, Target y STAR/PAL para patrocinar este evento anual número 28, brindando a 300 niños locales una temporada festiva más feliz y fomentando relaciones positivas con los oficiales.

El día comenzó en SeaWorld, donde los niños se emparejaron con un oficial, donde disfrutaron de espectáculos privados con animales marinos y desayuno en el parque temático.

Voluntarios

Más tarde, los niños y los oficiales viajaron en patrullas con luces intermitentes y sirenas a todo volumen para una juerga de compras de 200 dólares.

Te puede interesar: Globos gigantes recorrerán la bahía de San Diego

El Imparcial: imagen de artículo

La Policía de Escondido fue la agencia anfitriona este año y más de 300 oficiales uniformados de más de 30 agencias locales, estatales y federales diferentes se ofrecieron como voluntarios para asociarse con un niño, seleccionado de las escuelas locales.

Probablemente sea uno de los aspectos más destacados de nuestro año, para mí lo es”, dijo Rubén Gonzales, oficial del alguacil, quien participó por quinta vez.

Te puede interesar: Magic Happens, el desfile que regresa al Disneyland Resort

Los organismos encargados de hacer cumplir la ley recaudan dinero para este día organizando eventos deportivos, desayunos y otros festejos de recaudación de fondos durante todo el año.

En esta nota