Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Marc Anthony llega a San Diego

El cantante neoyorquino arribará al condado con su gira “Pa lla voy” este domingo 24 de octubre.

Avatar del

Por Andrea García

Marc Anthony arriba con su gira al condado.

Marc Anthony arriba con su gira al condado.

A Marc Anthony lo llaman “el rey de la salsa” y ese es motivo suficiente para que este domingo, sus fans sean una vez más testigo del concierto que ofrecerá en el Pechanga Arena de San Diego.

El neoyorquino de origen puertorriqueño se presentará este 24 de octubre como parte de su gira “Pa lla voy (Opus)” que recorre Estados Unidos a cargo de Cárdenas Marketing Network (CMN).

“Han pasado 546 días desde la última vez que podíamos gozar juntos, hoy me emociona volver al escenario y gozarla juntos”, escribió Marc en su Instagram días antes de volver a escena en agosto pasado.

Con 53 años recién cumplidos, el cantautor se ha convertido en un referente mundial, pues emerge como un auténtico embajador de la música y de la cultura latina.

Otro de los motivos para acudir a verlo, es avalar en directo el número de reconocimientos que tiene en estas tres décadas de trayectoria.

Como ejemplo más de 30 de sus canciones se han colocado en las listas norteamericanas de Billboard.

Además, ha ganado en más de seis ocasiones el GRAMMY y el Latin GRAMMY, suma también Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Billboard Latin Music Awards, Premios Billboard .

No te quedes fuera

En la espectacular noche que le espera a los sandieguinos y quienes puedan cruzar la frontera, están “Lo que te di”, “Ahora quien”, “Vivir mi vida” y “Hubo alguien”.

Con todos los protocolos de sanidad, el concierto de Marc Anthony es una gran oportunidad para disfrutar de la estrella internacional.

Aún hay boletos disponibles a través de TicketMaster.com

A detalle

Marc Anthony

Gira Pa lla voy, (Opus)

lugar: Pechanga Arena

Hora: 19:00 horas

Costo: Desde 59 a 189 dólares

En esta nota

Comentarios