Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Garita de San Ysidro

Clima Tijuana

Xolos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

California

Llegarán a California los Pingüinos Azules

El Acuario Birch ubicado en La Jolla recibirá el próximo verano estos ejemplares, son la especie más pequeña del mundo  

Avatar del

Por Andrea García

Llegarán a California los Pingüinos Azules

Llegarán a California los Pingüinos Azules

Tijuana BC.- El Acuario Birch, ubicado en La Jolla, California, anunció hoy la incorporación del hábitat de los pequeños pingüinos azules, el cual se abrirá en el verano de 2022.

Con tan solo 30 centímetros de estatura, esta especie es la más pequeña del orbe, con un peso de dos y tres libras, y son conocidas por su color azul único y sus grandes personalidades.

Birch Aquarium será el único acuario en el oeste de los Estados Unidos que albergará estas aves marinas gregarias.

Además de ser un gran logro para el recinto, la llegada de estos ejemplares permitirá contribuir a un plan internacional de supervivencia de especies y crear una nueva experiencia interesante para los visitantes.

Inicia la construcción

El próximo 27 de septiembre inicia la construcción de su espacio, y se espera que esté terminado para la primavera, fecha en la que se recibirán las visitas.

Beyster Little Blue Penguins” se instalará en el patio educativo de Nigella Hillgarth dentro del acuario, y recibe su nombre gracias a la familia Beyster, que hace donativos al lugar.

El espacio para los ejemplares azules será un hábitat costero rocoso y arenoso, y tendrá  una piscina de 18 mil galones, donde los visitantes observarán a los pingüinos socializando, interactuando y construyendo nidos.

 

La exhibición también incluye un pequeño anfiteatro para que la audiencia observe aves nadando, y una cueva de descubrimiento para que los niños vean de cerca a los pequeños pingüinos en tierra y dentro de las madrigueras de anidación.

El pingüino azul, conocido también como pingüino enano, pequeño o del hada, es la especie de pingüino más pequeña, y vive en las costas de Nueva Zelanda, las Islas Chatham, al igual que en el sur de Australia y Tasmania.

Tome nota 

Birch Aquarium

Dirección: 2300 Expedition Way, La Jolla, CA 92037, Estados Unidos

Horario: 9:00 a 17:00 horas

Adultos: 19.50 dólares

Niños 3-9: 15 dólares

Mayores de 60: 16.50 dólares

En esta nota

Comentarios