Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Llega Comic-Con a San Diego

En una versión más íntima, considerando la pandemia, el evento se realizará de manera presencial en el Convetion Center del 26 al 28 de noviembre.

Avatar del

Por Andrea García

Siempre se encontrará a algún personaje.

Siempre se encontrará a algún personaje.

San Diego, California.- Con una asistencia reducida, una cantidad de días más corta y un alcance más pequeño, del 26 al 28 de noviembre, se realizará el Comic Con 2021 en el condado de San Diego.

Destinada a ser una reunión más intima, pero no por ello, menos interesante, la celebración iniciará a lo mejor del anime y el cine se realizará en pleno Black Friday o Viernes Negro en Estados Unidos, por lo que seguramente habrá muchas ofertas para los fanáticos que suelen adquirir sus piezas de ediciones limitadas.

Te puede interesar: La llegada de la Comic-Con a Nueva York

Esta vez los pabellones G y H, por ejemplo, serán el área de preparación para el registro de asistentes y, con la excepción de algunos eventos en el Hotel Marriott Marquis, la mayoría de la Edición Especial se llevará a cabo dentro de las paredes del Centro de Convenciones de San Diego.

Protocolo de salud

Si bien está abierto al público en general, se seguirá el protocolo de salud, para recibir a quienes puedan viajar al condado.

Te puede interesar: Este viernes inicia la venta de boletos para el Comic con 2021

Los efectos de la pandemia han sido un desafío de muchas maneras, pero aunque se retrasó la apertura en el 202 del Museo del Comic-Con, este año, el viernes 26 se realizará una inauguración limitada, pero la gran apertura será en julio del 2022.

Durante el fin de semana de la convención estará abierto al público por 19.95 dólares entrada general y 11.95 niños menores de 12 años.

Te puede interesar: The Walking Dead" y "Star Trek" brillan en la segunda Comic-Con virtual

Aunque el fin de semana de Acción de Gracias es para estar con la familia, el comité del Comic Con desea reunirse con sus amigos, luego de un largo tiempo.

No tiene boleto

Si no alcanza el boleto para ingresar a los eventos dentro del centro de convenciones, las calles alrededor del recinto ofrecen muchas actividades, zonas interactivas y regalos como parte de la promoción de sus marcas, todas son gratuitas.

CÓMO LLEGAR AL CENTRO DE CONVENCIONES 

Trolley tomarlo al cruzar la frontera peatonal con dirección al Centro de SD

Costo: 6 dólares el día

Si va en auto, tomar el Fwy 5 salir en la calle 6ta Parking: Desde 5 hasta 50 dólares

Para saber

Museo del Comic 2131 Pan American Plaza San Diego, CA 92101 (Dentro de Balboa Park)

En esta nota
  • Comic Con
  • Centro de Convenciones de San Diego

Comentarios