Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Águilas de Mexicali

Lanza cónsul de EU la primera bola en el Nido

La coach con experiencia en Grandes Ligas, Justine Siegal, y el INDE con Aejandra Curiel acompañan a Thomas E. Reott.

MEXICALI, Baja California.- El representante del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, Thomas E. Reott, lanzó la primera bola en el Nido de la Ciudad Deportiva en el inicio de la serie entre Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo.

Durante la visita de Thomas E. Reott al Nido, el Cónsul fue acompañado por la directora de Cultura Física del INDE, Alejandra Curiel, quien acudió en representación de la directora general Lourdes Cañez Martínez, y como testigo también estuvo Justine Siegal, quien fuera coach por dos semanas con los Atléticos de Oakland.

El Imparcial: imagen de artículo

Luego de estar con los Naranjeros el pasado 12 de diciembre, la coach Justine Siegal se ha puesto el plumaje de los Águilas y, este miércoles continuará con el programa “Mujeres en el Diamante” en el Nido, antes de enrolarse al equipo de los Algodoneros de Guasave el próximo viernes.

En su andar en el béisbol de Grandes Ligas, Justine Siegal en el 2011 tuvo la oportunidad de soltar su brazo y batear en el campamento de primavera de los Indios de Cleveland; en el 2016 se integró al cuerpo técnico de Israel en el Clásico Mundial de Béisbol 2016; y en el 2015 tuvo la dicha de ser coach con los Atléticos.

En esta nota