Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Keanu Reeves

Keanu Reeves llega al Comic Con de San Diego

El cómic de BRZRKR presume de una futura película y dos temporada animadas en Netflix.

California.- El reconocido actor de Hollywood, Keanu Reeves llegó al Cómic Con de San Diego para hablar de la última parte de “BRZRKR”, una serie de cómics que él mismo escribió.

El actor de películas como “Matrix”, y “John Wick”, deleitó a los fanáticos durante un panel en el Hall H, este viernes, y reveló junto a los creadores de esta serie de cómics, que se tendrá una película y dos temporadas de una serie de anime con Netflix como parte del mundo de “BRZRKR”.

Crecí en Canadá y veía anime de chiquito y ni siquiera sabía que era, y cuando trabajé con los Walchowskis en The Matrix, me dijeron que tenía que verlo, como ‘Ghost in the Shell’, ahí fue cuando empecé”

Contó Reeves a la audiencia.

La trama del cómic

BRZRKR” cuenta a través de cómics, la vida sangrienta de la vida de B, un semidiós inmortal que pasó 80 mil años perfeccionando sus habilidades cómo asesino, y en la era moderna trabaja como agente del gobierno de Estados Unidos.

En el panel también estuvo Matt Kindt, co-escritor de esta serie de cómics; Mattson Tomlin, quien será el escritor para la película en Netflix de esta serie de cómics; y Matt Gagnon, el editor en jefe de BOOM! Studios.

Por poco más de 50 minutos, los creadores de esta serie detallaron el futuro de B, el personaje principal de “BRZRKR” y dieron un vistazo exclusivo a través de las pantallas del Hall H, así cómo revelaron que también hay un libro en camino.

En esta nota