Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Cambio climático

Invitan a conferencia gratuita sobre el cambio climático en USD

El escritor de ciencia ficción, Kim Stanley Robinson será el conferencista invitado este miércoles 1 de marzo para hablar sobre cómo se puede generar el tipo de cambio social y político necesario para abordar el cambio climático.

San Diego, California. - Por primera vez, estudiantes de la Escuela Kroc estarán en el escenario moderando una sesión de preguntas y respuestas con un autor distinguido en una conferencia sobre el cambio climático en las instalaciones de la Universidad de San Diego (USD).

El escritor de ciencia ficción, Kim Stanley Robinson será el conferencista invitado este miércoles 1 de marzo para hablar sobre cómo se puede generar el tipo de cambio social y político necesario para abordar el cambio climático.

Robinson es autor de más de 20 libros, incluida la trilogía Mars, un éxito de ventas internacional, y, más recientemente, New York 2140, Aurora, Shaman, Green Earth y 2312, que fue un bestseller del New York Times nominado a los siete premios de libros principales de ciencia ficción.

Firma de libros

Las primeras 100 personas que se registren en este evento recibirán una copia gratuita de la novela de Robinson, llamada “El Ministerio para el futuro”.

Te puede interesar: Ozuna inicia gira en San Diego

El Imparcial: imagen de artículo

Su novela, “El Ministerio para el futuro”, fue seleccionada como uno de los libros favoritos de Barack Obama de 2020 y uno de los “5 grandes libros para el verano” de Bill Gates en 2022.

De acuerdo a los organizadores, los asistentes a la conferencia podrán aprovechar una firma de libros y una recepción tras el evento.

Los estudiantes de la Escuela Kroc, Franco Castro Escobar y Théa Klement, que moderarán la sesión de preguntas y respuestas con Robinson, participan en el podcast de la escuela Kroc, llamado “¿Está el mundo en llamas?”.

El evento iniciará a las 18:00 horas, y las puertas abren desde las 17:30 horas, en el Instituto de Joan B. Kroc de Paz y Justicia ubicado en la cuadra 5998 Alcalá Park en San Diego.

Te puede interesar: Cerrarán varias calles en San Diego ante pronóstico de lluvia

La entrada es gratuita y se invita a toda la comunidad a asistir, para registrarse, se puede visitar el sitio web de https://krocresources.sandiego.edu/robinson.

En esta nota