Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / California

Invitan a campaña para promover el rescate de animales

Se trata de una organización sin fines de lucro en Estados Unidos. 

San Diego, California. – A todas las personas que han rescatado un perro o alguna otra mascota, se les invita a participar en la campaña del recuerdo de rescate o “Remember Me Thursday”, con la que se puede ganar alimento y dinero para un refugio de elección.

Se trata de una organización sin fines de lucro en Estados Unidos, la cual busca promover la adopción de animales y el rescate de perros, gatos y todo tipo de animales que terminan en refugios a lo largo del país.

De acuerdo a las autoridades de esta organización, desde que se lanzó la campaña, se ha llegado a más de 2 mil millones de personas en todo el mundo, ayudando a crear consciencia del rescate de animales de los refugios.

Ayudar refugios locales

La idea es que cada persona que ha formado parte del rescate de un animal, cuente su historia a través de las redes sociales usando #RememberMeThursday este próximo 22 de septiembre, para ser parte de la campaña y participar en un concurso que tiene la meta de ayudar refugios locales.

Te puede interesar: Regresa la semana de los restaurantes en San Diego

El Imparcial: imagen de artículo

El primer lugar recibirá 5 mil dólares y mil libras de comida de perro así como 100 juguetes que serán entregados al refugio que sea elegido por el ganador, de acuerdo a los organizadores.

El segundo lugar tiene un premio de 2 mil 500 dólares, mil libras de comida para perro, y 100 juguetes, que también serán entregados al refugio de elección.

Mientras que el tercer lugar tiene un premio de mil dólares, mil libras de alimento para perro, y 100 juguetes para el albergue de animales elegido por el ganador.

Un panel con jurado, así como la comunidad ayudarán a elegir a los ganadores, y la persona que sea elegida por el público con la categoría de “People’s Choice” recibirá un premio especial con una canasta con productos de comida y juguetes para perro o gato, según sea elegido por dicho ganador.

Te puede interesar: La Jolla Playhouse presentará monologo de Kristina Wong

Para más información sobre esta campaña, se puede visitar el sitio web de https://remembermethursday.org/.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota