Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hot Wheels Monster Trucks Live™ Regresa a Pechanga Arena el 25 & 26 de Septiembre

¡El Tour Mundial está de Vuelta con Más Camionetas Que Nunca para Llevarte a una Emocionante Experiencia con Monster Trucks de Hot Wheels® para Toda la Familia! ¡Los boletos ya están a la venta!

Avatar del

Por Redacción/GH

Hot Wheels Monster Trucks Live™ Regresa a Pechanga Arena el 25 & 26 de Septiembre(Cortesía)

Hot Wheels Monster Trucks Live™ Regresa a Pechanga Arena el 25 & 26 de Septiembre | Cortesía

August 6, 2021: San Diego, CA – ¡Hot Wheels Monster Trucks Live regresa a la Arena Pechanga en San Diego el 25 & 26 de Septiembre para dar tres funciones épicas! Familias y fans de todas las edades sentirán la emoción de ver a los famosos juguetes monster trucks de Hot Wheels cobrar vida en tamaño real, en una experiencia fascinante de Hot Wheels creada especialmente para niños. Los boletos y la información para el evento están disponibles en www.hotwheelsmonstertruckslive.com.

El costo de los boletos están sujetos a los criterios del vendedor y del lugar donde se lleve a cabo el evento. Los horarios de las funciones son los siguientes:

Sábado, 25 de septiembre, – 12:30pm / Crash Zone 10:00am

Sábado, 25 de septiembre, - 7:30pm / Crash Zone 5:00pm

Domingo, 26 de septiembre, – 1:30pm / Crash Zone 11:00am

Hot Wheels Monster Trucks Live le brinda al público la oportunidad única de ver a los icónicos monster trucks de juguete de Hot Wheels en tamaño real incluyendo al Bone Shaker™, Tiger Shark™, V8 Bomber™, y Demo Derby. En el espectáculo se incluye la participación de BIGFOOT®, el monster truck original.

¡Los fans estarán completamente inmersos en la emocionante y divertida acción del espectáculo alimentado por gasolina gracias a los sensacionales choques y destrucción en las competencias y combates entre moster trucks! ¡El evento incluye la participación especial del increíble robot transformable come-carros y lanza-llamas MEGASAURUS, y los voladores de Hot Wheels Monster Truck Live, Motociclistas de Freestyle!

La popular fiesta Crash Zone previa al espectáculo está de vuelta y se llevará a cabo dos y media horas antes de cada función. ¡Esta experiencia única le da acceso al piso de la arena para ver los locos diseños y tamaño épico de los Monster Trucks de Hot Wheels! ¡Cada pase incluye una tarjeta para autógrafos más un boleto para un souvenir y un porta gafete exclusivo para los asistentes del Crash Zone! Los pases estarán disponibles para su venta hasta agotar existencias.

El Tour en Vivo de los Monster Trucks de Hot Wheels es una alianza entre Mattel y Raycom-Legacy Content Company. Visite www.hotwheelsmonstertruckslive.com para mayor información.

En esta nota

Comentarios