GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

¡Feliz Brickmas! Legolang a tono con la temporada navideña

Las celebraciones iniciaron el pasado 19 de noviembre y estará vigente hasta el 8 de noviembre.

Avatar del

Por Andrea García

Los boletos están en promoción en 69.50 dólares si se compra en estos días y tiene vigencia hasta marzo del 2023(Cortesía)

Los boletos están en promoción en 69.50 dólares si se compra en estos días y tiene vigencia hasta marzo del 2023 | Cortesía

San Diego, California.- Uno a uno, los famosos ladrillos o legos se unen para construir una temporada de color y magia en Carsbald, California.

El parque Legoland trae alegría a esta temporada navideña, lo hace desde el pasado 19 de noviembre y estará vigente hasta el 8 de noviembre.

El resort se transformó en un paraíso invernal completo con una decoración elaborada, luces centelleantes, guirnaldas, regalos, árboles de Navidad e incluso nieve, todo incluido con la entrada general al parque.

 Foto: Cortesía
 Foto: Cortesía

Cuatro zonas inmersivas

Peppermint Plaza, Santa's Tinseltown, Wizard's Winter Hill y Sweet Sugar Square, son las cuatro zonas inmersivas listas para que todos los visitantes disfruten.

Además una divertida sesión de fotos podrá tener en específico al subir al  trineo con Papá Noel hecho de legos en tamaño real, atado a su reno de confianza.

Y después de las celebraciones navideñas recibir el Año Nuevo el 31 de diciembre, es otra opción con fuegos artificiales, entretenimiento festivo y más.

Año nuevo en Legoland

La cuenta regresiva para la versión de la medianoche de Legoland en California iniciará a las 19:00 horas con el Capitán Cranky y su tripulación pirata, disfruta de cantantes en vivo, disfraces brillantes y una sorpresa de confeti en el Funtown Stage.

Prueba delicias completamente nuevas como los churros "Firework" y canta y baila en la Block Party, además para la pirotecnia se pueden utilizar unos lentes 3D especiales que convierten las explosiones en ladrillos LEGO.

Los boletos están en promoción en 69.50 dólares si se compra en estos días y tiene vigencia hasta marzo del 2023, el precio regular es de 139 dólares.

Estas son algunas de las zonas a disfrutar

Peppermint Plaza: Conoce y saluda a un soldado de juguete LEGO, canta junto con The Mint Marching Band.

Santa's Tinseltown (en Funtown): Disfruta del árbol de Navidad LEGO completamente decorado de 30 pies con más de 400 adornos, o juega en la nieve que cae en el Holiday Light Show.

Visita la fábrica Legoland, donde las familias pueden ver a los duendes de Papá Noel ocupados haciendo juguetes y envolviendo regalos antes del gran día.

Wizard's Winter Hill: Prueba delicias de temporada como helado exclusivo de menta y chicle, arroz con leche y crepes de temporada, ¡y un batido de Yeti especial cubierto con donas festivas!

Sugar Square: Conoce y saluda a personajes como LEGO Gingerbread Man o disfruta de los postres del carrito Sweet Treats.

Ubicación: One Legoland Dr, Carlsbad, CA 92008, Estados Unidos

En esta nota

Comentarios