Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Pink Floyd

Exposición ‘The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains’ pospone su apertura en Los Ángeles

Por retrasos globales de carga, derivados de la pandemia, la exposición se inaugurará el próximo 3 de septiembre.

Los Ángeles, California.- S2BN Entertainment, en asociación con Diego González, anuncian el aplazamiento de “The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains”.

La exposición programada para inaugurarse en Los Ángeles el 3 de agosto de 2021 se aplaza debido a retrasos en el transporte mundial.

La tan esperada inauguración de Los Ángeles en el Vogue Multicultural Museum ahora tendrá lugar el viernes 3 de septiembre de 2021.

Llegan contenedores a salvo

Los numerosos contenedores llenos de artefactos, escenarios y colecciones privadas de Pink Floyd se enviaron desde el Reino Unido con un amplio tiempo de entrega, pero debido a la pandemia, hay retrasos en el transporte mundial. Estos contenedores ahora han llegado a salvo a Los Ángeles.

Las personas que cuentan con boletos para agosto serán notificadas por correo electrónico sobre cómo reprogramar sus fechas sin costo adicional.

También, pueden comunicarse con el Museo Multicultural Vogue a través de la página: info@vmmla.com; ahí podrían resolver cualquier duda con relación al proceso de intercambio de boletos.

Las entradas para la exposición están a la venta a través de www.vmmla.com. La exposición de Pink Floyd es promovida por Michael Cohl de S2BN Entertainment, en asociación con el promotor de eventos de Los Ángeles, Diego González.

A detalle:

• Entradas a la venta ahora en www.vmmla.com

• La exposición estará abierta del 3 de septiembre de 2021 al 9 de enero de 2022.

• Precios de entrada desde 30 a 46 (más tarifas aplicables), audioguía incluida en el precio.

• Lugar: Vogue Multicultural Museum, 6675 Hollywood Blvd, Los Ángeles.

En esta nota