Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Experiencia virtual llega a Liberty Station

Su amor desafortunado podría ser la última semilla de esperanza, cuentan los organizadores.

San Diego, California. - Una experiencia en realidad virtual, llega a Liberty Station, donde se podrá conocer la aventura de “Gloomy Eyes”, una trilogía animada sólo disponible el próximo 23 y 24 de julio.

Se trata de un cuento emotivo narrado por el actor de Hollywood, Colin Farrel, donde fantásticos dioramas animados giran y giran a tu alrededor, ahí podrás perseguir la historia nostálgica y conmovedora de un niño zombi, Gloomy, y una niña humana, Nena, que se atreven a jugar con el amor.

Su amor desafortunado podría ser la última semilla de esperanza, cuentan los organizadores.

“Gloomy Eyes” se estrenó en el Festival de Cine de Sundance del 2019, y recibió el premio a la “Mejor experiencia de realidad virtual” en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy también en el 2019.

Te puede interesar: 4 cosas para hacer durante la noche en San Diego

El Imparcial: imagen de artículo

Ésta es una película de 30 minutos, dividida en tres partes, y la visita promedio es de aproximadamente 50 minutos.

“Gloomy Eyes” ganó el “Premio del jurado a la narración” en SXSW en 2019

A los interesados se les recomienda comprar boletos con anticipación ya que el espacio es limitado y muchas veces se agotan.

Los boletos tienen un costo de 15 dólares para todas las personas con 13 años o más, y un costo de 12 dólares para los niños entre 3 y 12 años.

Los menores de 3 años no requieren un boleto.

Te puede interesar: La comedia musical 'El notable señor Holmes' llega a SD

La experiencia estará en el edificio 200 de Liberty Station ubicado en la cuadra 2640 de Historic Decatur Road en San Diego, California.

Para más información sobre esta experiencia y para reservar o comprar boletos se puede visitar el sitio web de https://sandiego.wonderspaces.com/.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota