Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Estos son los costos de la Feria de San Diego

La sección Torrey Pines fuera de la feria será gratuita.

Tijuana BC.- Bajo la temática de “Héroes reunite” del 8 de junio al 4 de julio la Feria de San Diego que se realiza en las instalaciones del Hipódromo en Del Mar, California, ya dio a conocer los costos de sus entradas y del estacionamiento.

Una de las festividades más importantes del verano en el condado reabre sus puertas de manera general con cientos de actividades durante 24 días, todos los lunes permanecerá cerrado.

Para esta edición está previsto la visita 1 millón y medio de personas que disfrutarán de un programa de emocionantes eventos, incluyendo conciertos que van desde el country al rock, la mayoría de los conciertos son gratuitos con el boleto de ingreso.

Los preparativos

Los costos para adultos son de 15 dólares, jóvenes de 12 dólares los miércoles y jueves y durante el fin de semana de 20 y 17 dólares respectivamente, los menores de cinco años entran gratis y los viernes los niños de 12 años entran gratis.

Además se han preparado decenas de concursos, atracciones, exposiciones de animales, exhibiciones comerciales, así como exposiciones especialmente diseñadas para el tema elegido de la feria, que es diferente cada año.

Todos los boletos de admisión y estacionamiento solo están disponibles para comprar en línea por adelantado en www.sdfair.com

Los costos

Adultos: 15 dólares miércoles y jueves, 20 dólares de viernes a domingo

Jóvenes, militares y Adultos mayores: 12 dólares miércoles y jueves, 17 dólares de viernes a domingo

Horario: 11:00 a 23:00 horas

Dirección: Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd. Del Mar

Estacionamiento: 30 dólares

Y en la sección Torrey Pines, fuera de la feria es gratuito

En esta nota