Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disney California Adventure

Disney sigue con renovaciones en complejo de Anaheim California

En el cambio se destacarán elementos y personajes de Pixar.

San Diego CA.- Que alisten los fogones que los sabores de México llegarán al Downton Disney en Anaheim, California.

Esta mañana de miércoles el complejo de atracciones Disneyland Resort dio a conocer algunas novedades que tendrán en un futuro cercano y entre ellos destaca la renovación de restaurantes, donde el Chef Carlos Gaytán será el encargado de darle una visión inclusiva a la cocina azteca en el menú.

The evolution of the Downtown Disney District at the Disneyland Resort in Anaheim, Calif. began in 2018, and the transformation work continues to introduce more innovative shopping, dining and entertainment experiences. Drawing inspiration from Southern California mid-century modern architecture, the west-end area will be a beautiful blend of vibrant color palettes, design elements and patterns influenced by the region, and will include an open lawn for relaxation and future events, and an even broader and diverse collection of dining and shopping. (Artist Concept/Disneyland Resort)

Ken Potrock, compartió los planes para las nuevas experiencias mágicas que llegarán entre ellas: el Disney's Paradise Pier Hotel pronto comenzará una transformación, con un tema completamente nuevo, entretejiendo el arte de Pixar en su entorno cómodo y contemporáneo.

Elementos de Pixar

En este cambio destacarán personajes como la icónica y divertida lámpara de Pixar que se balancea sobre su bola en el vestíbulo.

Además, una nueva pasarela ofrecerá a los huéspedes de dicho hotel, una entrada directa al parque Disney California Adventure a través de la entrada del Grand Californian Hotel & Spa de Disney, y del cómodo acceso al monorriel para los huéspedes del hotel Disneyland.

A finales de este verano, los visitantes que se alojen en uno de los hoteles del complejo podrán disfrutar de los beneficios exclusivos de Disney, nuevos y recurrentes, como el acceso anticipado.

¡Hoy, nos complace compartir que actualmente se está construyendo una pasarela que pronto brindará a los huéspedes de Disney's Paradise Pier Hotel una entrada conveniente al parque Disney California Adventure!”

Dijo Potrock.

Siguen los cambios dentro de Disneyland

Adelantó que quienes cuenten con un dispositivo Alexa pueden esperar un "¡Hola, Disney!" – un nuevo tipo de asistente de voz que funciona en los dispositivos Amazon Echo en las habitaciones de hotel de Disneyland Resort.

Mickey's Toontown en el parque Disneyland está experimentando una reinvención propia y debutará con nuevas experiencias y más juegos para los visitantes, con un enfoque en las familias y los niños pequeños, a principios de 2023.

En esta nota