Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Tráfico en Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Disney California destaca con el Día de Muertos

La atracción turística además de dar inicio a la temporada de Halloween, se inclinó por la celebración hispana del Día de muertos.

Avatar del

Por Andrea García

Disney California destaca con el día de muertos(Andrea García)

Disney California destaca con el día de muertos | Andrea García

Anaheim, CA.- El amor a los que ya no están y permanecen en el corazón, es el mensaje principal de “La Plaza de la Familia” al que Disneyland lleva esta temporada de Halloween Time resaltando la tradición que encierra el filme “Coco”. 

Ayer viernes 3 de septiembre inició la temporada de los sustos y los dulces en el territorio de Mickey Mouse, una de las fiestas que incluye a México, su color, sabor y tradición por ligarse la fecha al “Día de Muertos” que se celebra el 2 de noviembre, fecha en la que culmina el evento.

Foto: Andrea Garía

Susan Tubert, directora de Live Entertainment destacó que ingresar a “La Plaza de la Familia”, ubicado en el complejo Disney California Adventure (DCA) los visitantes pondrán sumergirse a sus antepasados, pues al toparse con la historia de Miguel, personaje central del filme, es retomar los recuerdos propios con los que se adelantaron.

Nuestros antepasados

Es llevar un poco de lo mucho que nuestros antepasados nos dejaron, piensas en la abuela, en todos esos momentos, Coco tiene un mensaje hermoso y eso es lo que aquí te vamos a compartir”

Sostuvo.

Foto: Andrea García

En una presentación a prensa internacional en el DCA también se dio a conocer esta mañana las delicias culinarias que incluirá el menú de temporada, donde los antojitos mexicanos forman parte como las tortitas de papa y el mole.

Y para que la experiencia marque la diferencia se han montado varios espacios donde se podrán honran las tradiciones, desde un momento fotográfico con Miguel de “Una celebración musical de Coco” hasta productos especiales del Día de los Muertos y ofrendas de comida. 

Foto: Andrea García

Los huéspedes podrán también disfrutar de entretenimiento en vivo con cuentacuentos, bailarines folclóricos y mariachis.

Y en el Disneyland Resort también se le recuerda a los muertos en “La Plaza del Zócalo”, la primera desde hace más de 20 años en destacar al país azteca.

En esta nota

Comentarios