Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Día festivo causará cierres en condado de San Diego

El lunes 5 de septiembre por el día del trabajo se mantendrán cerrados negocios y oficinas. 

San Diego, California. - El día del trabajo en Estados Unidos conocido como “Labor Day” se celebrará pronto, lo que llevará a cierres de negocios y oficinas, así como suspensiones de ciertas operaciones en el condado de San Diego.

De acuerdo a las autoridades del condado, todas las oficinas públicas, los centros de recursos familiares, las bibliotecas y los refugios para animales del condado de San Diego, estarán cerrados el lunes 5 de septiembre por el día del trabajo.

Y debido a una prolongada ola de calor, tres bibliotecas del condado estarán abiertas desde las 10:00 hasta las 18:00 horas el lunes como una zona fresca designada, pero no estarán abiertos para los servicios de la biblioteca.

Te puede interesar: Cine en San Diego costará 3 dólares por un día

Las tres ubicaciones de la biblioteca son la de Ramona ubicada en la cuadra 1275 Main Street, la de Borrego Springs ubicada en la cuadra 2580 Country Club Road, y la de Valley Center ubicada en la cuadra 29200 en Cole Grade Road.

La mayoría de los sitios de vacunación y prueba de COVID-19 operados por el condado y el estado también estarán cerrados el lunes y reanudarán el horario normal el martes, señalaron las autoridades del condado.

Parques abiertos

Así cómo los centros regionales de anticuerpos monoclonales y las ubicaciones de prueba para tratar también estarán cerrados el 5 de septiembre.

Las agencias policiacas, los equipos de respuesta de control de animales de emergencia, y otros servicios esenciales continuarán operando durante el día festivo.

Y las autoridades del condado señalaron que los parques, los campamentos y los centros recreativos del condado permanecerán abiertos, excepto en las siguientes ubicaciones: Centro comunitario de Fallbrook, Centro Comunitario Lakeside, Centro Comunitario de Spring Valley, Gimnasio Spring Valley, Oficina de Recreación de 4S Ranch, (todos los parques estarán abiertos), Centro recreativo de Valley Center, y los Centros para adolescentes de Spring Valley y Lakeside.

Y las reservaciones para acampar siempre se pueden hacer en línea en la página web de https://reservations.sdparks.org/index_c5.asp, pero la línea telefónica de reservaciones del Departamento de Parques y Recreación no contará con personal durante el día festivo.

Te puede interesar: Pingüino del San Diego Zoo recibe calzado ortopédico personalizado

Y todas las oficinas del condado reanudarán el horario comercial normal el martes 6 de septiembre.

En esta nota