Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / California

Día de cómic y película gratis en las bibliotecas públicas de San Diego

Después de recoger el cómic gratuito, también se podrá ver una película clásica de las tiras de cómics en la sucursal de Pacific Beach.

San Diego, California. – Este próximo 6 de mayo, podrás obtener un cómic gratis en cualquiera de las sucursales de las bibliotecas públicas de San Diego, hasta agotar existencias, informaron los oficiales del Ayuntamiento de San Diego.

De acuerdo a los líderes del Departamento de bibliotecas públicas de San Diego, después de recoger el cómic gratuito, también se podrá ver una película clásica de las tiras de cómics en la sucursal de Pacific Beach.

Desde las 15:00 y hasta las 16:45 horas, se podrá ver la película de “Batman” creada en 1966 con una duración de 105 minutos, protagonizada por Adam West, Burt Ward, Lee Meriwether, Burgess Meredith, y Cesar Romero.

Te puede interesar: Aerosmith dice 'adiós' a los escenarios: visitará Los Ángeles

La presentación será en el salón comunitario/galería Taylor dentro de la sucursal del sistema de bibliotecas públicas de San Diego, ubicada en la cuadra 4275 de la calle Cass en San Diego.

Para más información se puede visitar el sitio web de https://sandiego.librarymarket.com/event/free-comic-book-day-movie-batman-1966.

En esta nota