Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Cuentos de Walking Dead una nueva antología de AMC

La nueva serie de AMC llegará al público el próximo 14 de agosto.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Anthony Edwards, Parker Posey, Jillian Bell, Terry Crews, Olivia Munn, Danny Ramírez, y Samantha Morto, en el Comic con(Ana Gómez Salcido)

Anthony Edwards, Parker Posey, Jillian Bell, Terry Crews, Olivia Munn, Danny Ramírez, y Samantha Morto, en el Comic con | Ana Gómez Salcido

San Diego CA.- Grandes personajes, nuevos y ya conocidos del mundo de los muertos, llegarán a la televisión en la nueva serie llamada “Cuentos de Walking Dead”, los cuales serán representados por reconocidos actores de Hollywood cómo Anthony Edwards, Parker Posey, Jillian Bell, Terry Crews, Olivia Munn, Danny Ramírez, y Samantha Morton.

Quería evolucionar lo que ya existía, y este show iban a ser especiales y decidimos hacer esta historia de antología”

Explicó uno de los creadores de esta serie, Scott M. Gimple, durante un panel de San Diego Comic Con, este viernes.

Gimple recalcó que no se trata sólo de la situación del mundo de los muertos, sino que se trata de los personajes. “El adn son los valores de la historia, son grandes personajes, y cada uno de ellos es la historia, no solo es la situación”, Señaló Gimple.

Nuevo tráiler

Un tráiler que mostró un vistazo a esta nueva serie de AMC que saldrá al aire a partir del próximo 14 de agosto, se presentó en un panel de 40 minutos realizado en el icónico Hall H del centro de convenciones de San Diego durante el Comic Con, este viernes.

En el panel estuvieron presentes los creadores Gimple, y Channing Powell, así cómo los actores: Crews, Ramírez, y Morton.

El amado actor y comediante, Crews, destacó que estaba emocionado de interpretar a este personaje, debido a que lo veía cómo una metáfora de su vida.

“Los voy a llevar al 1968, yo nací en ese año y no había visto nada como esto, la comedia y el horror, son la misma moneda, cuando veo mis oportunidades en horror me veo yo, el ser parte de este mundo es una metáfora para el pensamiento, es como yo pienso que tengo estos pensamientos que siempre tienes estos pensamientos malos que tienes, esto es como una metáfora de mi vida, les prometo que van amar lo que hacemos”, señaló Crews.

En esta nota

Comentarios