Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Cuatro barrios imperdibles en San Diego para comer

Conoce estas cuatro opciones para comer y pasar una tarde en tu visita por el condado de San Diego.

Avatar del

Por Lorena Yaneim Salinas Del Valle

Cuatro barrios imperdibles en San Diego para comer.(Lorena Salinas.)

Cuatro barrios imperdibles en San Diego para comer. | Lorena Salinas.

Tijuana, Baja California.- San Diego tiene una mezcla de culturas y sabores en sus calles. Diario cientos de turistas deciden caminar y conocer cada uno de sus barrios más conocidos.

Por ello, te sugerimos ir a recorrer algunos de los mejores barrios ubicados en la ciudad donde podrás tener nuevas experiencias con  su variedad de cervecerías, restaurantes y cafeterías.

1.-Little Italy

El barrio de Little Italy es uno de los preferidos por los visitantes, puedes tomarte una fotografía en su característica silla roja o bien, disfrutar de una buena cerveza con amigos. Años atrás fue la fuente de emprendimiento de muchos italianos quienes se dedicaban al comercio del mar.

2.-Barrio Logan

Hace unas décadas el barrio Logan era un refugio para muchos mexicanos, hoy en día puedes ir a ver sus murales inspirados en la cultura latina, comer tacos y probar las micheladas. 

3.-Hillcrest

Este lugar en San Diego de acuerdo con los internautas vale la pena hacer una parada y recorrer sus neverías y pasar por un desayuno.

4.-Convoy District

Convoy District se distingue por su variedad de platillos asiáticos, entre ellos destaca tener el mejor ramen del condado.

En esta nota

Comentarios