Tendencias
Cintilla de tendencias

Vacuna contra Covid-19

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Conoce en persona a tus tiktokers favoritos

En el 2019, VidCon, celebró su décimo aniversario y dio la bienvenida a 75 mil asistentes, y más de 120 expositores de marcas.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Conoce en persona a tus tiktokers favoritos(Cortesía)

Conoce en persona a tus tiktokers favoritos | Cortesía

Anaheim, California.- La oportunidad para conocer a tus tiktokers favoritos y aprender todos sus secretos llega con el evento llamado “VidCon” en su edición del 2022, que se realizará en el Centro de Convenciones de Anaheim, de este 22 al 25 de junio.

VidCon es donde los principales creadores digitales del mundo, los innovadores de plataformas y sus fanáticos convergen en un solo lugar.

Es la magia de los creadores en línea en la vida real”, señalaron los organizadores de este evento que contará con la presencia de tiktokers cómo Rebecca Black, Charli D’Amelio, MrBeast, Khaby Lame, Jelly, Smosh, Hank Green, John Green, y mucho más.

De acuerdo a los organizadores, en el 2019, VidCon, celebró su décimo aniversario y dio la bienvenida a 75 mil asistentes, y más de 120 expositores de marcas.

Te puede interesar: Christian Nodal se presentará en San Diego


“Después de dos años de ausencia, estamos emocionados de regresar al Centro de Convenciones de Anaheim del 22 al 25 de junio de 2022”, indicaron los organizadores.

El acceso digital a VidCon

Además, por primera vez, estará disponible el acceso digital a VidCon, lo que le permitirá a los usuarios unirse a la diversión del evento en vivo, desde la comodidad de su propia casa.

Ya sea que seas un fanático, un creador, un profesional de la industria o un punto intermedio, este evento tiene todo lo que deseas en un fin de semana para celebrar el mundo de la creación de contenido digital.

Te puede interesar: Pancho Barraza reemplazará a Los Tigres del Norte en la feria del condado de SD

Los boletos aún siguen disponibles y empiezan desde 69 dólares para un solo día de acceso y desde 149 dólares para acceso a todas las áreas generales durante todos los días de VidCon.

Para comprar boletos o para más información del evento, se puede visitar el sitio web de https://www.vidcon.com/tickets.

En esta nota

Comentarios