Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Comic Con

Comic Con: Se acerca el gran final de 'Walking Dead'

El programa basado en los personajes y cómics de “Walking Dead”, se ha presentado en esta convención de cómics y artes populares desde su inicio.

San Diego, California.- Tras 11 temporadas, se acerca el gran final de “Walking Dead”, una serie de televisión basada en cómics de un mundo apocalíptico donde muertos vivientes “walkers” están siempre al acecho.

Con lágrimas en los ojos, se despidieron los actores, Norman Reedus y Melissa McBride, de sus personajes de “Walking Dead”, durante el panel de esta serie de televisión en el Comic Con de San Diego, este viernes.

El programa basado en los personajes y cómics de “Walking Dead”, se ha presentado en esta convención de cómics y artes populares desde su inicio, lo que llevó a grandes momentos entre fanáticos y los creadores y principales actores de la serie.

Ultimo panel de “Walking Dead”

Este año fue especial ya que se trató del último panel de “Walking Dead”.

“Toda esta experiencia ha sido increíble, fuera de este mundo, nunca pensé que iba a ser esto. Hay mucho que quiero decir, pero se los juro, se me atora, cada vez, tengo mucho que decir, esto pasa cada vez, yo solo estoy muy agradecida”, dijo McBride, entre lágrimas.

En el panel se contó con la participación de los creadores, Scott M. Gimble, y Angela Kang, así cómo con los actores: Josh McDermitt, Lauren Ridoff, Ross Marquand, Cailey Flemming, y los favoritos: Reedus y McBride.

Grabación del último episodio

“Se va a poner más raro… fue muy emocional grabar el último episodio, sentí muy bien no estar en los cómics, aunque me gustan mucho los cómics, sentí esa libertad, yo puedo estar todo el día de aquí hablando de mis escenas favoritas, voy a extrañar a todos, voy a extrañar Georgia”, contó Reedus.

Por otra parte, dos actores principales que no estuvieron presentes: Lauren Cohan, y Jeffrey Dean Morgan, salieron en un video en las pantallas del Comic Con, donde revelaron que se tendrá una nueva serie del universo de “Walking Dead”, la cual empezaron a grabar esta semana, por lo cual no pudieron asistir a esta edición.

La última de 11 temporadas cuenta con 24 episodios, y sólo faltan ocho por salir al aire; los primeros dos serán revelados el próximo 2 de octubre en AMC.

En esta nota