Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Comic Con: Lucy Liu se une al universo de DC Comics

Lucy Liu será parte de la secuela de “Shazam”, en “Shazam: La furia de los dioses”, donde será una de las hijas de Atlas, junto a las actrices: Rachel Zegler, y Helen Mirren.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Panel de la cinta

Panel de la cinta "Shazam: La furia de los dioses” en el icónico Hall H del Centro de Convenciones de San Diego. | Giovanni Muro

San Diego, California.- Era un ángel y ahora será una diosa, Lucy Liu se une con el personaje de “Kalypso” a la película de “Shazam: La furia de los dioses”, y se presentó con todo y utilería en el panel de Warner Brothers en el Comic Con de San Diego, este sábado.

La reconocida actriz de Hollywood señaló que era un honor unirse al mundo de DC Comics, y que este papel es el más emocionante de toda su carrera.

“No hay nada cómo ser una diosa”, contó Liu, durante el panel realizado en el icónico Hall H del Centro de Convenciones de San Diego.

Secuela de “Shazam” 

Liu será parte de la secuela de “Shazam”, en “Shazam: La furia de los dioses”, donde será una de las hijas de Atlas, junto a las actrices: Rachel Zegler, y Helen Mirren.

En punto de las 10:15 horas, dio inicio este panel con una deslumbrante entrada por parte del actor principal de la película, Zachari Levi, quien mencionó que tiene 14 años siendo parte del Comic Con de San Diego.

Fotos: Giovanni Muro

También en el panel estuvieron los actores originales de “Shazam”, Asher Angel, y Jack Dylan Grazer, este último quien bromeó diciendo que “ya no soy la estrella”, refiriéndose a Liu, y el resto del elenco que se suma a este largometraje.

Los fanáticos presentes pudieron ver escenas exclusivas de esta película saldrá en cines el próximo 21 de diciembre.

En esta nota

Comentarios