Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Comic Con

Celebran la cultura mexicana en el Comic Con

Capuchino Cosplay y Lucina Capuchino, son una pareja mexicana que desde 1980 hace apariciones en San Diego Comic Con y este sábado sostuvieron un panel donde hablaron sobre combinar la cultura mexicana con la norteamericana en sus cosplays. 

San Diego, California.- El Comic Con San Diego trajo no solo lo mejor de la cultura pop, sino que también celebró la cultura de México.

Con un traje negro con blanco y un casco de Mandalorian, llamaba la atención de quienes transitaban, se trata del mexicano Miguel Capuchino, quien fue invitado a caminar por la alfombra roja de Paramount+ junto a su esposa Lucia.

Capuchino Cosplay y Lucina Capuchino son una pareja mexicana que desde 1980 hace apariciones en San Diego Comic Con y este sábado sostuvieron un panel donde hablaron sobre combinar la cultura mexicana con la norteamericana en sus cosplays.

“A todos nos gusta disfrazarnos de súper héroes, yo quise combinar un “mandalorian” de Star Wars, con un típico mariachi mexicano”, explicó Miguel.

Amor por la cultura pop y el cosplay

Además en su panel expusieron el amor de las personas de más de 40 por la cultura pop y el cosplay.

“Desde los 80 nos presentamos en San Diego Comic Con. Mi esposa y yo nos conocimos así, porque asistíamos a eventos, nos gustaba caracterizarnos” compartió Miguel Capuchino.

“Después nuestros hijos nos siguieron, nos disfrazamos de casi todo y nos da un orgullo muy grande representar a México y lo binacional con lo que nos gusta”, agregó Lucía Capuchino.

Esta pareja se caracteriza de casi cualquier personaje y sus hijos han seguido su ejemplo.

Redes sociales: Capuchino Cosplay.

En esta nota