Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / California

Celebra la Navidad con animales exóticos

Los boletos están disponibles en línea y cuestan 30 dólares para adultos y 15 dólares para niños menores de 12 años.

Tijuana BC.- Si eres amante de los animales exóticos y te preocupa su cuidado, esta es una oportunidad de apoyarlos.

El próximo 10 de diciembre en Alpine, California se realizará la fiesta de recaudación de fondos anual “Navidad con los animales”.

Lions Tigers & Bears, es el único santuario de grandes felinos y osos acreditado de San Diego, y para esta celebración los visitantes pueden pasar la tarde junto a su animal exótico favorito, además de conocer a los recién rescatados, mientras abren regalos llenos de golosinas y descubren árboles de Navidad en sus hábitats.

Recuerdo inolvidable

Pero además los visitantes mayores de 18 años pueden crear un recuerdo inolvidable al reservar una experiencia de "Alimentar con un cuidador", que les permite dar de comer a uno de los animales como parte de su cena de Navidad a distancia.

Los invitados pueden obtener regalos navideños de última hora en la tienda del santuario, cenar en los camiones de comida Up in Smoke BBQ y Cali Craft Tacos, disfrutar de una barra de chocolate caliente y visitar a Santa Claus.

Este santuario ofrece una mirada de cerca a cómo sus más de 65 residentes de animales rescatados pueden tener un refugio seguro para toda la vida.

En los últimos dos años, el equipo de rescate de Lions Tigers & Bears ha llevado a cabo diez misiones de rescate para salvar a 94 animales necesitados, 17 de los cuales han sido bienvenidos al santuario, y el resto ha sido transportado de manera segura a santuarios de renombre en todo el país.

Los boletos están disponibles en línea y cuestan 30 dólares para adultos y 15 dólares para niños menores de 12 años.

Dónde queda

Lions Tigers & Bears
24402 Martin Way
Alpine, CA 91901
(619) 659-8078

En esta nota