Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Artistas de todo el mundo llegan a San Diego con el festival CRSSD

Los asistentes pudieron disfrutar de una amplia variedad de actividades y comodidades.

San Diego, California. –Artistas de todas partes del mundo incluyendo desde Francia, Australia, Italia, y más, llegaron al festival de música electrónica llamado CRSSD, que se celebró este fin de semana, justo al lado de la bahía de San Diego.

El festival de dos días celebrado en el Waterfront Park contó con la presencia de artistas como Yelle de Francia, Skin on Skin de Australia, Giolí y Assia de Italia, y una decena de artistas más que tocaron a lo largo de tres escenarios en el primer día del festival.

Cada uno de los escenarios fue adornado distinto para disfrutar de la música en un ambiente diferente, y esta casa editorial pudo visitar cada uno de estos.

Jungla de palmas

El escenario Palms, estuvo adornado como una jungla llena de palmas cubriendo la mayor parte del “stage”, mientras que el escenario City Steps, estuvo literalmente frente a las escaleras del edificio del gobierno del condado de San Diego, que se encuentra al lado del Waterfront Park.

Y el escenario Ocean View, fue el sitio más grande para disfrutar de los artistas invitados, donde se podía ver parte del embarcadero de San Diego.

Los asistentes pudieron disfrutar de una amplia variedad de actividades y comodidades, como vendedores de comida y bebida, instalaciones de arte y áreas VIP.

El clima también favoreció a los visitantes, ya que, a pesar de los días pasados de lluvia en la región, el fin de semana no se tuvo ningún día lluvioso lo que no apagó la fiesta para los fanáticos en este festival que se celebró al aire libre.

El dúo francés “Polo y Pan” cerró la primera noche de este festival que es solo para mayores de 21 años, y el dúo americano “Odesza” fue el encargado de cerrar este domingo.

Al detalle:

CRSSD Festival

En Waterfront Park, San Diego, California

El 4 y 5 de marzo

Sólo para mayores de 21 años

En esta nota