GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Algunas tiendas lucen solas al inicio de Black Friday

En años anteriores, decenas de personas hacían la fila para tratar de ser los primeros en obtener productos con grandes descuentos como en electrónicos, juguetes, electrodomésticos, u otros productos para el hogar.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

En Target, los descuentos del Black Friday o Viernes Negro se pudieron aprovechar desde al menos el lunes pasado.(Ana Gómez Salcido)

En Target, los descuentos del Black Friday o Viernes Negro se pudieron aprovechar desde al menos el lunes pasado. | Ana Gómez Salcido

San Diego, California. - Algunas tiendas que usualmente cuentan con largas filas para entrar en cuanto se abren sus puertas en Black Friday, lucieron solas este año.

Esa fue la situación de una sucursal de Target en el este del condado, donde a menos de cinco minutos de que abrieran, solo había cuatro personas en fila esperando.

En años anteriores, decenas de personas hacían la fila para tratar de ser los primeros en obtener productos con grandes descuentos como en electrónicos, juguetes, electrodomésticos, u otros productos para el hogar.

Sin tantos descuentos

De acuerdo a Armando Ballesteros, residente de Tijuana, no se tuvo este año tantos descuentos en las tiendas, sino que fueron los mismos precios que se tenían en línea.

La supervisora de Geek Squad en Best Buy en Chula Vista, Stephanie Martines, dijo que este año no vio tantas personas en la tienda como en años pasados, y lo atribuyó a las ofertas en línea.

En Target, los descuentos del Black Friday o Viernes Negro se pudieron aprovechar desde al menos el lunes pasado, y al parecer muchos productos tenían el mismo precio en línea al igual que en la tienda.

Un ejemplo fueron las televisiones de 55 pulgadas de la marca TCL modelo 4K UHD Inteligente, que tuvieron un costo de 299.99 dólares este Black Friday, siendo un descuento del 50 por ciento o 300 dólares menos, que estuvo disponible en tiendas, en línea y a través de la aplicación móvil de Target.

En esta nota

Comentarios