Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Black Friday

Abren tiendas desde temprano para Black Friday en San Diego

Sucursales de Best Buy y Walmart fueron algunas de las primeras en abrir sus puertas en punto de las 05:00 horas de este viernes.

San Diego, California.- Como cada año, comercios en San Diego abrieron sus puestos desde temprano en horarios especiales para las ventas de Black Friday.

Sucursales de Best Buy y Walmart fueron algunas de las primeras en abrir sus puertas en punto de las 05:00 horas de este viernes, donde se contaba con largas filas para entrar, algunas que comenzaron desde un día antes.

Un residente de Chula Vista, fue el primero en la fila afuera de la sucursal de Best Buy ubicada en la cuadra 59 de Broadway Street en Chula Vista.

“No lo volvemos hacer… mucho, mucho frío”, expresó Marcos Guevara, el primero en la fila de Best Buy en Chula Vista.

Acampan afuera de la tienda

Guevara mencionó que acampó fuera de la tienda y llegó desde las 20:00 horas del jueves.

Entre los productos más codiciados en este comercio, fueron las televisiones ya que contaron con grandes descuentos por el Viernes Negro, como un televisor inteligente de 70 pulgadas de la marca LG, que estaba a 549.99 dólares teniendo un descuento de 100 dólares.

Aunque para algunos los descuentos no fueron suficientes como para el tijuanense, Armando Ballesteros, quien dijo que los precios estaban como en Internet.

En esta nota