Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Teatro

Abran paso a la jungla

Del 24 de agosto al 11 de septiembre llega ‘El rey león’ a San Diego en su corta temporada.

San Diego, California.- En 2007 su estreno en Broadway generó grandes expectativas y desde entonces no ha mermado en donde quiera que se presente.

El musical de “El Rey León” tendrá su temporada en San Diego del 24 de agosto al 11 de septiembre en el Teatro Cívico del condado.

La producción, basada en la película homónima de Disney, cuenta con la participación en el escenario de 21 músicos y 53 actores.

Millones de espectadores

Más de 100 millones de personas en todo el mundo han experimentado el impresionante arte visual, la música inolvidable y la narración teatral única de este espectáculo.

Ganador de seis premios Tony, en el que incluye el de “Mejor musical”, el espectáculo teatral reúne a uno de los equipos creativos más imaginativos de Broadway.

En éste participa su directora Julie Taymor, dando vida a una historia llena de esperanza y aventura que se desarrolla en un increíble telón de fondo con impresionantes efectos visuales.

La puesta cuenta con el trabajo del coreógrafo Garth Fagan y parte de la música más reconocible de Broadway, creada por los artistas como Elton John y Tim Rice.

La historia cuenta cómo el pequeño león Simba, que tras la trágica muerte de su padre Mufasa, el rey de la selva, tiene que recorrer un duro camino para hacerse con el trono que le corresponde y que su malvado tío Scar quiere arrebatarle.

A detalle

Fecha: Del 24 al 11 de septiembre Horarios: Costo: 29 a 155 dólares

Duración: 2:30 horas

Intermedio: 20 minutos

En esta nota