El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Miguel Alfredo Nuño García es nombrado secretario de Gobierno de Tijuana

El Cabildo de Tijuana aprobó por unanimidad el nombramiento de Miguel Alfredo Nuño García, quien se desempeñaba como secretario de Educación Municipal, para ocupar la Secretaría de Gobierno del XXV Ayuntamiento.

Miguel Alfredo Nuño García es nombrado secretario de Gobierno de Tijuana

Tijuana, B.C.- El Cabildo de Tijuana aprobó por unanimidad el nombramiento de Miguel Alfredo Nuño García como nuevo secretario de Gobierno del XXV Ayuntamiento, durante una sesión extraordinaria celebrada la tarde del martes.

En la reunión estuvieron presentes el alcalde, Ismael Burgueño Ruiz; la síndica procuradora, Teresita Balderas Beltrán, y regidores.

La terna presentada por el presidente municipal estuvo integrada también por Luis Gabriel Añas Espinoza y Carlos Arturo Huacuja Betancourt.

Te puede interesar: Renuncia Ramón Vázquez Valadez como secretario de Gobierno de Tijuana

Nuño García sustituye a Ramón Valadez Vázquez

Nuño García se desempeñaba como secretario de Educación Municipal en la actual administración y ocupará el cargo tras la renuncia de Ramón Valadez Vázquez, quien dejó la Secretaría de Gobierno cuatro meses después de asumir la responsabilidad.

La designación se realizó luego de un análisis de los perfiles, en el que se tomó en cuenta la experiencia de los aspirantes y se verificó el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 29 del Reglamento de la Administración Pública Municipal del Ayuntamiento de Tijuana.

Durante la sesión, los regidores felicitaron al nuevo funcionario y lo exhortaron a atender de manera expedita los planteamientos del Cabildo, así como a fortalecer la política interna y externa para responder a las problemáticas de la ciudad.

Tras la votación, Miguel Alfredo rindió protesta como nuevo secretario de Gobierno municipal.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados