El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Ernesto Solano inicia concierto tras Grito de Independencia en Tijuana

Miles de tijuanenses permanecieron frente al Palacio Municipal para disfrutar el concierto gratuito de Ernesto Solano tras el tradicional Grito de Independencia.

Ernesto Solano inicia concierto tras Grito de Independencia en Tijuana

Tijuana, B.C.- Alrededor de las 22:50 horas, Ernesto Solano ‘La Voz Original y su Maguey’ salió al escenario instalado frente a Palacio Municipal para iniciar el concierto gratuito por las fiestas patrias.

El artista fue recibido por miles de tijuanenses que permanecieron en la zona después del tradicional Grito de Independencia, a la espera de la presentación musical programada para continuar con la celebración de la noche.

Ernesto Solano ‘La Voz Original y su Maguey’ se presentó frente al Palacio Municipal de Tijuana ante miles de personas que continuaron con la celebración de las fiestas patrias. Foto: Michelle Castillo

Te puede interesar: Celebran tijuanenses Grito de Independencia frente a Palacio Municipal

El público acompaña las primeras canciones

Durante los primeros minutos de su presentación, Ernesto Solano comenzó a interpretar parte de su repertorio ante las personas que se concentraron frente al escenario, quienes acompañaron las canciones desde el área destinada al público.

Leonor y Susana compartieron que asistieron al tradicional Grito de Independencia porque supieron de la presentación del artista. En general, esperaban todo su repertorio, pero particularmente la canción “Tu eterno enamorado”.

Ernesto Solano ‘La Voz Original y su Maguey’ se presentó frente al Palacio Municipal de Tijuana ante miles de personas que continuaron con la celebración de las fiestas patrias. Foto: Michelle Castillo

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados