Modifican vialidades en Buena Vista para mejorar circulación
El Ayuntamiento de Tijuana modificó sentidos en dos vialidades de Buena Vista y eliminó vueltas para agilizar el tránsito y mejorar la seguridad vial.

Tijuana, BC.- Con el propósito de mejorar la circulación vehicular, el Ayuntamiento de Tijuana implementó modificaciones de sentido en dos vialidades de la colonia Buena Vista que conectan con el bulevar de Las Américas.
El secretario de Movilidad Municipal, Apolinar Fernández Álvarez, informó que los cambios se realizaron en las avenidas de los Insurgentes y Sonorenses, con el objetivo de agilizar el flujo vehicular y reducir los puntos de conflicto en la zona.
Explicó que, como parte de las modificaciones, se eliminó la vuelta en ‘U’ sobre el bulevar de Las Américas, a la altura del cruce con la calle Juan Ojeda Robles, para favorecer una circulación más continua y segura.
De igual manera, quedó eliminada la vuelta a la izquierda para quienes circulen por la calle Juan Ojeda Robles y busquen incorporarse al bulevar de Las Américas en dirección a la colonia Buena Vista, detalló.

Te puede interesar: Contribuyentes enfrentarán mayor fiscalización y revisión de sus operaciones
Así deberán circular los conductores
Ante estos cambios, los conductores deberán continuar por la calle Juan Ojeda Robles hasta llegar a la calle Santa Martha para realizar su recorrido.
Las modificaciones forman parte de las acciones implementadas por el Ayuntamiento para mejorar la movilidad y reducir los conflictos viales en esta zona de Tijuana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados