Mientras reparan el malecón, el Pasillo 12 es lo más bonito de playas de Tijuana
El espacio rescatado por la asociación Kilómetro Uno promueve actividades gratuitas para fomentar la conservación de las playas y la participación ciudadana.

Tijuana BC.- Entre las obras de reparación del malecón de playas de Tijuana se encuentra el Pasillo Número 12, uno de los espacios que fue rescatado por la asociación ambiental Kilómetro Uno (KM1).
Abraham García, co- fundador y director de Programas en la organización, informó que el lugar se encuentra cerca de la Estación de los Salvavidas, en donde destacan grandes murales, muebles fabricados con materiales reciclados.

El lugar desde hace 14 años es el punto de partida para realizar jornadas de limpieza en las playas y para seguir promoviendo el cuidado de los mares con la participación de las familias y diversas autoridades del gobierno.
Manifestar este deseo de querer un mar más limpio y de querer empujar a que la gente conozca realmente una cara más positiva de la playa de Tijuana”
Declaró García.
Te puede interesar: Es el malecón un ‘problemón’: Burgueño Ruiz
Invitan a salvar las playas
Bajo el lema ‘Reusar para crear, crear para cuidar’, KM1 y otras organizaciones invitaron a las familias a participar en las diversas actividades para salvar las playas, con el propósito de que los bañistas tengan un espacio recreativo y de preservar la vida marina.
Cabe mencionar que en la entrada al lugar es gratuita y familiar. En la intervención del Pasillo 12 también participó el 25 Ayuntamiento de Tijuana y el Gobierno de Baja California.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados